La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >disculpas por una cosa

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 february 2004 - 17:44:20

disculpas por una cosa

Solo disculpas por las palabras utilizadas tels como hijo de..., etc, etc.... ya que no

pero lo que pienso al respecto, el tono q le he querido dar, etc, etc.... lo he pensado siempre, y lo seguiré pensando siempre...

Eso si, pido disculpas por el lenguaje utilizado.

Y me sigo jugando lo que querais a que lo maten en menos de una semana.... ojala me equivoque, estré encantadisimo entonces de invitaros a lo que sea

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2004 - 18:37

Friday 13 february 2004 - 18:02
Weno.... pos como veis no soy tan webmaster del universo...... en fins... todos tenemos un lado oscuro que nos sale de vez en cuando...

perdón, perdón, pedón, pédón....

.... sera por el consumo excesivo de  del angel orus....?

O como dice JB... como no hay ni nieve ni na pa salir, no tenemos otra cosa que haser que decir burradas....?  ... weno, en mi caso con la espalda tampoco podia hacer nada....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 february 2004 - 18:30
Dad tiempo al lobo, a la administración y no no encendamos, que quizas aqui el único que ha metido la pata es el de la conselleria de medi ambient que por ponerse una medalla ha hablado antes de hora.
Au ha pasear y a vivaquear de estrankis cuando haya luna llena a ver si lo oimos, os imaginais, se te han de poner los pelos de punta y un escalofrio en el espinazo, no?
Antes de palmar a mi me gustaria ver una Aurora Boreal o Austral y una serenata de lobos
No havia una canción de Metallica del album negro, men and wolf? no decia algo parecido a "back to the meaning of the worl" ya se me va la pelota
 mere beer, ni que fuera un fan acerrimo metallikero

Friday 13 february 2004 - 18:34
metellikero no se, pero..... los de esta foto me suenan.... jejeje... y uno soy yo ...

Friday 13 february 2004 - 18:37
Hualaaaaa! mi poca credibilidad por los suelos!!!! cachisla!!!
pues na a escuchar aullidos algun dia

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies