La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Si hace mal tiempo...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2004 - 13:04:37

Si hace mal tiempo...

.... esta vez voy a salir igual.... no me quedo en el refu ni loco... nus ponemos el goreté y ale, ha hasre lo que sea, hielo, niev... a no ser que pege un torb de la leche... pero en el de hace un año, también empezó con mal tiempo e hicimos un montón de cosas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2004 - 20:22

Monday 16 february 2004 - 16:02
Holaaa
pues ya somos dos, yo salgo a menos que caigan chuzos de punta, eso si, aleluya! albricias!  parece que en vallter i zonas adyacentes, tipo olot o vall d´en bas ha pegado una nevadita guapa de verdad, a ver si alguien tiene algun contactillo por mulleres i nos confirma si alli tambien...
v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2004 - 16:09
si se conecta... creo que Pancho es de por ahí arriba ....  ....
Thursday 19 february 2004 - 20:22
A ver que no estoy por el valle pero me han dicho que en cotas altas han caido 40!! cms nuevos, esta mañana visibilidad jodida y -14ºC

Previsión del finde .... sigue nevando  suben temperaturas e igual algo de agua

La putada es que estoy fuera por curro!!!!, sino ese Mulleres caía con la tabla a la chepa y así nos conocíamos, bonitas palas por allí, de todas maneras zona de aludes sobre todo antes del Refu por la parte derecha según se sube... Lo dicho 40Cms. nuevos pero en la parte del Valle, como esto está en boca sur a saber, pero creo que ha caido por todos lados y ahora esta de sur con lo que caerá por allí también, está nevando ahora mismo. Si puedo escapar os veré aunque luego no duerma en el Refu

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies