es prácticamente seguro que no podré ir, pero me gustaría saber si alguien tiene previsto subir hacia el Mulleres el sábado, con esquís de travesía, en plan tanquilo.
Gracias
11 Respuestas
Última respuesta Friday 20 february 2004 - 11:48
ChemiWednesday 18 february 2004 - 10:47 En principio Kalamar, su compañera y otra persona tienen previsto foquear el domingo. Yo quizás me apunto. En plan tranqui.
kalamarWednesday 18 february 2004 - 12:55 Pués no se si haremos el Mulleres Supongo que algo más tranqui
Chemi, donde pillas tu las tablas? Anna tiene que alquilarlo, pero en Bcn le alquilan tablas convencionales (vaya que no son carving) y no veas lo que le jode. Como son las que tu pillas?
ChemiWednesday 18 february 2004 - 17:21 Yo tengo previsto alquilar (o intentarlo al menos) allí mismo. Que yo sepa hay 2 tiendas que alquilen material de travesía:
En Pont de Suert: Yeti, una vez entras en el pueblo, pasas la gasolinera, un semáforo y unos 500 m. a la derecha, en la misma carretrara llegar al Refu. No he ido nunca pero alguien aquí en el foro aseguró que alquilaban.
En Barruera: Besiberri Sports, justo a la entrada del pueblo a la derecha, en la misma carretera. Quizás el material esté un poco desfasado. Tienes que desviarte después de Pont de Suert hacia la Vall de Boí, y tirar unos 10 min.
En BCN en Balmat creo que tienen material aceptable. Mi problema es que tendría que alquilar (y pagar) de viernes a domingo para utilizarlos 1 día. Si salís el sábado lo podéia mirar.
BoñiWednesday 18 february 2004 - 18:06 Si queréis en Barna, tenéis CERCLESPORT, en gràcia... no me acuerdo de la dirección, pero si queréis os paso el teléfono... no es q sea material de últiam generación, pero las pieles q te dn están bien encoladas, q creo q es lo esencial... un abrazo, i.
KalamarThursday 19 february 2004 - 13:09 Gracias Chemi y Boñi.
El Sr. del Cerclesport es como de la familia. Allí le compre mi material, pero el que alquila está desfasado (pssttttt esto leerlo en voz bajita que no lo oiga)
PanchoThursday 19 february 2004 - 23:12 Y el Puerto de Viella?, no lo he hecho pero creo que es sencillote, palas anchas sin una inclinación excesiva, ya preguntaré qué tal es...
gorFriday 20 february 2004 - 09:31 La pregunta era si alguien iba "hacia" el Mulleres, no "hasta", que no es lo mismo. Por las fotos, para que llegueis a la edad que yo tengo, teneis que subiros dos uno encima de otro (o tres si son como Armosio). O sea que la idea era apuntarme a algo tranqui. Valdría, por ejemplo, llegar hasta el refu de lata.
Desde los 1626 m de la boca sur hasta los 2360 del refugio del Mulleres son 734 m de desnivel que deberían dejarse subir (con buena nieve) sin excesivo problema. Por cierto, una posibilidad sería subir el viernes por la tarde, dormir en la lata y el sábado dar una vuelta hacia la cumbre y bajar a por unos patxaranes. (A comer en la boca sur).
ChemiFriday 20 february 2004 - 10:51 ¿Lo de las fotos va por mí? ¿Tan joven me ves? Oiiiggg, que ilu, es que me cuido musho, fíjate. Coñas aparte, perfecto si vas tranqui, creo que somos muchos. Pero el problema para coincidir será el día. Yo iré sólo domingo. Y creo que kalamar y cía, también.
PD: Muy cierto el tema aludes que han comentado. La zona es propensa. Vaya putada, tanto rogar que nieve y al final nevará demasiado
TIPFriday 20 february 2004 - 11:48 Hey gor!! A mi me molaria hacer el Tuc de mulleres pero no con esquies que nunca he foqueado y no era mi intención para este madstage. Lo que dices de dormir en la lata el viernes es una buena opcion aunque yo ya tengo echa la reserva del refu. Vamos a ver quien se apunta (ya aun tengo que comentar con Paula que vamos ha hacer en el madstage) y como esta el tema de aludes i tal i pascual!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies