Despues de mucho dudar me las he comprado. Los consejos que me dieron dos personas me han animado a ello, pero aún y así, acostumbrado a suelas blandas y dolorosas por terrenos pedregosos, tengo un cierto "cangui". ¿Tenéis alguno esta bota o similar dentro de las botas de trekking ligero de Bestard? De las que tienen suela normal bestflex 3 y nobuck de 2,5 mm. ¿Que tal os van?
Hola!!
Yo las tengo (aunque sean de tío) desde hace cuatro años y estoy encantada con ellas.
Para lo que yo hago (menos escalar y actividades invernales que requieran otro tipo de calzado) me van fenomenal, sobre todo porque sujetan bien el tobillo al ser tan altas; se agarran bien, me resultan muy cómodas y flexibles (las tengo bien domadas), y no se mojan.
El único inconveniente que las he visto es que, dependiendo del calcetín que use, se me cuecen los pies.......
Saludos,
Carmen
Supongo que los pies se cuezen en verano, ¿no?. Yo uso unos Lorpen que creo que son de entretiempo... ¿que usas tú para que no te suden, o qu al menos no tengas demasiada cocida?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui