La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cuantas aventurillas i secretos han salido

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 february 2004 - 12:20:45

cuantas aventurillas i secretos han salido

Cuantas historietas hemos contado al lado del fuego  i fumando uno que otropetardillo las de la puta mili los secretillos del trabajo los rollitos con alguna-no a que si cuantas veces. yo personalmente he dicho todo lo que se habla aqui cuando nos vayamos prohibido comentarlo a nadie que si se entera la parienta me mata. Bueno ya tenemos debate apa adeu

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 5 march 2004 - 12:33

Wednesday 18 february 2004 - 15:15
..........????............

TIP

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 february 2004 - 15:17
 Como que no tira el temilla LLuis...no...?...vamos que cuando leí tu post me quedé así !!!

TIP

Wednesday 18 february 2004 - 15:27
esque mestaba controlando...que el patxaran da pa mucho... verdad???!!!!...gabardito, gabardito........ics......ics..............

un saludo,
farell

Wednesday 18 february 2004 - 15:34
shhhhiiiit....... de eso ni pio....

... claro que.... el II MadStage fue mucho peor...

Wednesday 18 february 2004 - 17:04
Venga TIP cuentanos alguna aventurilla  no lo voy a decir a nadie.salid del armario de una pu.. vez  cojonessssssss apa adeu .  vinga aviam ? algu que espliqui alguna aventurilla . i sense vergonya
Wednesday 18 february 2004 - 17:44

cuando era pequeñito, fuimos al refugio de agulles, em montserrat.. con un esplai. yo no habia escalado nunca (tenia 14 años)

nos metimos en el refugio, medio vacio, y a las 10 de la noche empezo a llegar montones de tios con cuerdas y hierros, otros salian a escalar de noche con luces de carburo (totalmente cierto)

a medida que el refugio se fue llenando nos iban echando de las literas, por que no estabamos federados ni nada... y como eramos unos crios... pues al puto suelo.

ademas, ellos fumaban hierbas raras y eran escaladores.. daban miedo y muchisimo respeto!!

al cabo de tres años yo estaba por alli, dando pol culo a los kumbayas... la cosa tiene su gracia!!!!

Wednesday 18 february 2004 - 18:04
pos no salen guarreridas de la gente que no conoces i cuando te has tomado, como dice el amigo el pacharan de la abuela  te quedas alucinando de las barbaridades de la gente el que menos fue general en la mili
Wednesday 3 march 2004 - 12:57
 Lo siento Lluis.... se me habia pasado este post tan interesante....!!!!
Yo te podría contar varias...y alguna un poco XXXXX  De las "últimas" recuerdo una con mucho cariño...... Cuando se acabo de abrir la ferrata Olmo-Urquiza en la zona de Mont Rebei,mi buen amigo Joaqui propuso un fin de semana para "inaugurar" la ferrata....Recuerdo que diluviaba a mares en Barcelona,pero sorprendentemente nos reunimos 48 "trolls" (bastante fémina........) y nos instalamos en el refu de Mas de Carlets,al pie mismo de MontRebei....Esa noche ha sido una de las noches más locas y "jarias" que recuerdo en el monte...:dos amigos suecos "flipando" en colores,  paella y coctél de cava al estilo de "Pekas"....(creo que me pase... )litros y litros de buen Priorato,malas (y buenas.....  ) hierbas....Muchas...pero que muchas risas.....  ....y de lo que todos-as quereis leer .......(bruts...!!!!) sólo os contaré que,en medio de la "voragine",y de la orgia de olores,colores y sabores varios,de repente quisé salir a mear (tanto liquido ya se sabe.....)    Sigue......

Wednesday 3 march 2004 - 13:03
..........y con el "puntito" que llevaba no era capaz de deshacer el nudo de las mallas térmicas (vamos que iba de un sexy....!!!!...) le pedi a una amiga algo de ayuda....como no podia con las manos,decidió hacerlo con .......LA BOCAAA....!!!!!!!( verídico.....) ..........y hasta aquí puedo leer..... Otro día os explico más cosas "con pelos y señales"..... Y me piro por lo "bajini"....ante de que me pillé el "güemaster" y me expulse.......   Pekas (algo primaveral y salido....)
Wednesday 3 march 2004 - 13:14
Antes o despues de mear?????????????????????

un saludo,
farell

Friday 5 march 2004 - 12:33
pero con tanga o sin tanga je,je,je,je,je,je, ala pekas que eres un monstruo apa siau        PD. no entro mucho porque estoy de vacaciones

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies