La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Tendinitus y Gabi

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 february 2004 - 17:07:27

Para Tendinitus y Gabi

creo recordar que tendinitus dijo que si el tiempo acompañaba subiriais y dormiriais en la furgo.... ¿verda?...

Pos nada nada, el tiempo no es excusa, sus quiero ahi los primeros de la fila, que va a haber un hielikiiii......

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2004 - 18:34

Thursday 19 february 2004 - 12:17
Pue ser, pue ser, no digo que no
A mitad de semana que viene tomaremos decisiones.Lo que pasa es que el hermano Gabi está hecho un vegetal, y ya se sabe.
 Además me dan miedo las insinuaciones que hace de estiramientos de nalgas.
Por otro lado no estaría mal estrenar mis nuevos pinchos de pie, comprados el mejor de los últimos años.
Pero eso, cada cosa a su tiempo, que no hay prisa, a veces me mola funcionar según el "pensat i fet"
Gracias por la invitación, y no, no había visto el post

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2004 - 18:34
que cabron. Lo de "vegetal" lo dices por el pepino que me gasto??
y en cuanto a las cascadas, hace años que no me hago ninguna... .... uffff, esto suena un poco raro, no?

aunque tienen buena pinta http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/4699/

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies