La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alter egos???

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2004 - 10:13:04

Alter egos???

... estoy detectando ciertos problemas de "doble personalidad" .... parece que a algunos habituales les sale el Mister Hide follonero .... jajajajajaja.....

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2004 - 18:26

Thursday 19 february 2004 - 10:32
No solo de doble personalidad. También puedes tener problemas de usurpación de personalidad.

gor

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2004 - 10:34
eh eh Gor... eso no vale.... mamaaaaaaaa.... senyuuuuuuuuuu .... me que quitan el nombreeeeeee....
Thursday 19 february 2004 - 10:37
La güeb (carita sonriente) debería autentificar al usuario (carita de pirata) antes de dejarle postear.

(carita descojonándose).

Saludos

Thursday 19 february 2004 - 10:47
 Siento haberte parecido otra persona . por lo qeu dices de barrabes y el guiño no soy el fer qeu tu piensas verdaderamente es la primera vez que entro de hecho estuve mirando por los foros de barrabes por si alguien tenia mi mismo nick y la verdad no encotre a ninguno a lo mejor no he mirado bien . posiblemente esta sea la ultima vez que escriba por qeu la verdad me he sentido ofendido por tu insinuacion si en algun monento te he molestado perdona . y no sean tan mal pensado que no te acarreara nada bueno . un saludo desde la sierra bejarana  

Thursday 19 february 2004 - 10:50

Estas seguro güebmaster ???

Thursday 19 february 2004 - 10:58
 Fer la verdad es que me sorprende tu respuesta, he leido los post tanto el tuyo como el de Madveras i la verdad es que no veo en que parte te has podido ofender, mira...si no quieres participar mas en el foro Madteam (uno de los mejores de montaña a mi humilde parecer...) pues muy bien eres tan libre de hacerlo como no, pero no digas que te has sentido ofendido sin mas razon de que te hayan confundido con otro. No eres el Fer de Barrabes...ok....ya lo has dicho y lo sabemos....a igual que sabemos lo sensible que puedes llegar a ser al ofenderte por tan poco...ale a hablar de montaña que de eso se trata!!!

TIP

Thursday 19 february 2004 - 11:13
.... no entiendo esta respuesta.... lo de alter egos va para otros.. que ya saben quienes son... ... yo incluido....

Puedes entra y escribir aqui todas las veces que quieras.. esto no es como el for de barrabes que al que dices "A" te ponen a parar por dcir "A" y si di dices "B" te ponen a parir por decir "B" .... siento el mal entendido...

Thursday 19 february 2004 - 11:16
Pues no se por quien lo debe decir este güebmasterillo de 3 al 1/4....
Thursday 19 february 2004 - 11:22
joer... vais a permitir que este foro se contagie de los males de los otros????...

Vaya tela...

Thursday 19 february 2004 - 11:26

Vengaaaaa.... ya solo falta Camping Gaz ......

Thursday 19 february 2004 - 11:27

Acepto tu ofrecimineto ,muchas gracias pero despues de estar mas de tres horas respondiendo a pedidos y viendo la cara de perro del jefe entras en la red con el fin de entretenerte para qeu personas como .... te andes tocando los güeb...con si eres tan o cual o pascual ... hablemos  sera mejor

menudo comienzo he tenido

Thursday 19 february 2004 - 11:33
Los objetos de los sentidos interactúan y al mismo tiempo no interactúan.
La interacción produce implicación.
Y, sin embargo, cada fenómeno mantiene su propio lugar.

Va de eso ¿no?

Thursday 19 february 2004 - 11:36
Me confieso....yo escribí el mensaje de Aneto és Català y me hice llamar Jordi en el Foro de Barrabes.

Que nadie  me pegue y menos mis amigos/compañeros maños, sólo lo hice por hacer un poco de broma en un foro que hace tiempo que abandoné y sólo miro de vez en cuando para reirme

Thursday 19 february 2004 - 11:36
Vienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell

Thursday 19 february 2004 - 11:40
jajajajajaja... cuando lo leí casi caigo de culo
Thursday 19 february 2004 - 11:46
....tu errrres muy malo....

un saludo,
farell

Thursday 19 february 2004 - 17:32

a toas estas... ya haveis identificao a los alter egos folloneros? .... a uno seguro que si ... ... i casi que a dos también...

Thursday 19 february 2004 - 17:39
Creo que tengo a dos bien identificados... te envio un email con los alborotadores del foro...
Thursday 19 february 2004 - 18:26
Weno... como broma ha estao bien.. pero ejor dejarlo aqui, que luego pasa lo que pasa... y mejor que no pase 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies