La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >bigfood

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2004 - 11:31:10

bigfood

Apreciados compañeros, me gustaria compartir algo con vosotros, he descubierto al bigfood......soy yo.
Es que soy el unico habitante del planeta con un 13.5us? Es decepcionante entrar a una tienda de calzado de deporte (con mas de 100 modelos diferentes ) y descubrir que no hay ni uno, repito ni un solo modelo de tu número.
Con los gatos no hay problema, practico mediacion oriental y me los pongo a lo "geisa" (uso un 10.5) pero cuando buscas calzado de atletismo la cosa cambia, y sólo encuentras el último modelo superfashion, que acostumbra a no bajar de los 100eur.
Joder, esta intervención se parece a las que hago en mi  grupo de terapia, ya está bién¡¡
Alguién me puede recomendar una tienda por Barcelona y alrededores (o por cataluña en general, o si hace falta me voy a Perpignan) donde comprar unas zapatillas de correr, aptas para el abominable hombre de las nieves?
Gracias companys

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2004 - 17:36

Thursday 19 february 2004 - 11:51
....perdona...

bueno...la verdad es que no se dónde puedes ir que tengan calzado especifico de tu numero... pero lo que si te puedo decir es que si las marcas fabrican calzado de tu numero...pues puedes ir a una tienda de confianza i decir que para un mes o así te tengan unos cuantos numeros para provar.... yo le echaria morro... si te ayudan...es que se merecen que te gastes los cuartos... si no... pues....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2004 - 12:04
Bigfood viene a ser más o menos lo que es capaz de engullir Obelix en una sentada.
Lo que tú quieres decir es Big foot.Pero como de todos modos, la conclusión que vas a sacar es que además de no ayudarte(no tengo ni p.i.), te estoy tocando los mismísimos, y debido al tamaño del que haces gala, no me queda más remedio que inhibirme y desaparecer, .

Thursday 19 february 2004 - 12:21
El precio no se si sera el que buscas pero en la calle Bolivar numero 97 de barcelona tienes una tienda especializada en altelismo me parece que tienen pag www.esportissim.com espero tengas suerte y encuentra lo qeu buscas marcas como NewBalance no creo que te salgan por mucho mas dinero .y si no siempre esta la opcion de comprar articulos de temporada pasadas te daran el mismo resultado pero no seran tan fashion .un saludo 
Thursday 19 february 2004 - 13:09
Aprovecho tu consulta para hacer otro . Mi novia calza un... 33!!!!! y se vuelve loca para encontrar botas de montaña! La única opción es comprar botas junior (como las Asolo o Decathlon ) pero... digamos que la calidad no es la misma!!!

Y en las tiendas... pues te venden lo que sea muchas veces. ¿Alguien sabe algún modelo, aunque sea raro, de bota análogo a la Boreal Atlas (para trekking)? ¿Y alguna rígida/plástico para ir a dar una vueltecita por los Alpes?

Gracias!!

Thursday 19 february 2004 - 13:30
Hombreee!! Yo también sufro en mis carnes el tener un pie pequeño. Uso el 35 (o sea, que en botas me va bien el 3-3´5 UK. Mis botas de trekking me costó UN HUEVO encontrarlas. Acabé con unas Bestard Highland porque en el Corte Inglés hicieron una feria del Outdoor y se vé que trajeron botas para dar y vender...y de todos los números.  En tiendas especializadas, aquí en Valencia, no se enrollaron y pasaban de traerme MI NÚMERO.

Para tu novia, la Bestard Highland como análoga a la Boreal ATlas está muy bien: nobuck, gore, suela vibram flexible....Luego está la Bestard Midland (que es igual ,pero en serraje, no en nobuck).

Si buscas ya para alta montaña...no sé, supongo tendrás que acabar comprando por internet. He visto que en catálogo de Lasportiva, casi todas las botas de montaña fabrican desde el...3UK!!!(Eiger, glacier, etc etc) Eso sí, te será dificil encontrarlas. Pero por lo menos, haberlas haylas. Por cierto que me parece MU MAL que en las de montaña de Bestard (Evolution K-CR-L...etc) se fabriquen desde el 5 UK. Que pasa, que sólo los BIGFOOTS pueden hacer alta montaña entonces?

Bueno ,espero haberte ayudado en algo....

Otra littlefoot

Thursday 19 february 2004 - 14:43
jarrrr, muy bueno, tio, me he reido mucho.
además me dao cuen que debo volver a estudiar inglés, vaya cagada, no?, a lomejor era por eso que en las tiendas me miraban mal, en lugar de pedir numeros grandes pensarían que estaba pidiendo el supermenú infantil

Thursday 19 february 2004 - 17:36
Yo no tengo pies, tengo PEANAS

La ventaja es que estoy en Barcelona, y hay variedad de tiendas...

no obstante, la bota que yo queria no la encontraba en ningun lado, o no estaba el modelo, o no estaba el numero.... dando vueltas hasta que......

todo hay que decirlo, los sres de TRAVESSA me probaron otro modelo de bota, me midieron el pie, y llamaron por telefono (delante mio) y al cabo de 48 horas estaban las sportiva de mi numero en la tienda... las que yo queria.

eso quiere decir que por muy pequeño o grande que sea tu pie, si la marca lo fabrica, lo pueden pedir y tenerlo relativamente rapido.... pero algunos prefieren colocarte otro modelo que ya tienen en stock, o lo que sea.

si en la tienda tienen la marca, y el numero esta en catalogo, podeis exigir que os la traigan. Y si no les da la gana de hacerlo...... web de la marca, "contact with us" y queja que te crio...

pero si acabais en manos de profesionales, seguro que os lo solucionan sin necesidad de patalear.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies