La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El tiempo se pone interesante

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2004 - 12:46:01

El tiempo se pone interesante

Pues eso, que esta vez el hombre del tiempo ha acertado y .... ¡¡ nos está nevando !!

A ver si con un poco de suerte cuaja tanto como el año pasado, y así no nos hace falta ir a Belagua para practicar fondo....

Sería estupendo salir del portal, calzarse los esquises y hacer los 3,5 kms. que me separan del trabajo esquiando a las 7 de la mañana. ¡¡ No caerá esa breva !!

Saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 20 february 2004 - 19:00

Thursday 19 february 2004 - 13:13

¡¡¡es verdad!!! ¡¡¡mañana a esquiar por Pamplona!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2004 - 13:19
Pooozi, a ver si se va a estar poniendo demasiado interesante y no popemos hacer nada el finde...yo trabajo en un pueblo de Guipúzcoa y ahora mismo están cayendo unos copos del copón (nunca mejor dicho). ¡y sólo estamos a 356metros!
Thursday 19 february 2004 - 14:24
 Pues en Madrid, sol y buen tiempo. Ya me gustaria estar en Iruinea 
Menos mal que manhana me marcho pal piri,
a los carnavales de Bielsa,
para completar la preparacion para el MadStage

Thursday 19 february 2004 - 16:18
Pues nosotros me parece que nos vamos a quedar sin curso } .... tenemos el gafe encima..... tantos dias haciendo un solarro que no veas y va y se pone a nevar ahora... .... en fins.... a ver si pal mdstage hay hielo...
Thursday 19 february 2004 - 19:58
Pozi.
Ya nos hemos quedado sin curso.

Y lo peor es que parece que el fin de semana no se va a poder hacer nada de nada. Anúncian nevadas y lluvias intensas en toda Catalunya y Pirineo

¿Alguna propuesta? o considerais que es mejor disfrutar del fin de semana de otra manera. Es decir, ¿alguien va a hacer algo?

Catxis... ahora no, nieve no!!!
Y a esperar como evoluciona la zona de Mulleres/Viella

Friday 20 february 2004 - 11:29
...... que seguro que ésta es la buena. ¡¡ Que ya está cuajando !!

Por cierto, en Aralar habrá nieve como para hacer fondo por el camino ese ¿no?

Saludos,
Carmen

Friday 20 february 2004 - 12:35
YO HE VISTO AIZKORRI CUANDO VENÍA A TRABAJAR Y ESTÁ BLANQUITO, ASI QUE ARALAR ESTARA PARECIDO, Y AHORA QUE MIRO POR LA VENTANA, ESTÁ NEVANDO AQUÍ EN ZUMARRAGA (GUIPUZCOA), ASÍ QUE PARA FONDO, TRAVESÍA Y LO QUE QUIERAS!!
Friday 20 february 2004 - 19:00
Ahora mismo, hasta en el perdon podras hacer fondo, en etxauri esqui alpino y vete a saber...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies