La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para los del Netscape

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2004 - 16:09:28

Para los del Netscape

Osease.. para PIT i para Quintin ... ... jejeje

He hecho la ventanita ya más grande... ahora no os podreis quejar ¿eh?

Y ademas... tachan... también podeis poner iconos.... ueeeeeee ... je je je.. me doy coba yo mismo

También, un fallo que habia era que no tenia en cuenta los saltos de linea y quedaba todo apelotonao... pues bien .... solucionao también...

PIT? .... ahora que esta todo... me enviaras también el articulo de las mochilas?....

Jejeje....

PD.- de hecho ahor aestoy utilisando el Netscape 7.1

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Friday 20 february 2004 - 11:37

Thursday 19 february 2004 - 16:27
{?110?} {?110?} {gne} Muchas gracias. Aunque ahora me habia pasado al Mozilla {?tounge_smile?} La ventana esta grande mola, es tamaño Pit {?106?}
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2004 - 16:31
{·114·} Parece que con Netscape 4.76 no pasa las Pruebas de sistema. {·2·} A ver con Mozilla 1.2.1
Thursday 19 february 2004 - 16:33
Cachis.... primer mensaje y p va y peta.... a ver si ahora lo he solucionao...
Thursday 19 february 2004 - 16:34
Diria que ahora si que tendria que funcionarte.... tanto con el 4 como el mozilla
Thursday 19 february 2004 - 16:41
Me juego una birra en el MadStage a que esto falla (NS4.76)
Thursday 19 february 2004 - 16:44
Pues ha funcionado. Toca pasar por caja. Eres un webmaster atomico. (Mozilla)
Thursday 19 february 2004 - 16:44
ME debes una birra
Thursday 19 february 2004 - 17:13
Una ultima cosa y me marcho. Al hacer la sustitucion de las llaves por la URL, pones el origen de la imagen relativo, con lo que aunque desde la web se ve bien, en los correos no encuentra la imagen.
Thursday 19 february 2004 - 17:30
Ups... pos si... es verdad.....
Thursday 19 february 2004 - 23:00
Vaya!!! Auténtica resistencia de Bill Gates!!! Hacía tiempo que no veía a nadie! Duro con ello (yo ya no he aguantado más y me he pasado a Microsoft ... sorry!!)
Friday 20 february 2004 - 09:19

la verdad es que pensaba que te habias olvidado (ya me daba verguenza recordartelo) como estoy lejos y no puedo invitarte a la cervecita a parte de el de las mochilas si me inspiro te hare algunos articulos mas ........

Solo un detalle menor al finalizar el mensaje ahora la pantalla con los mensajes  del foro aparece de un tamaño muy grande  ¿se puede solucionar? ...tambien con el explorer los mesajes aparecen cerrados lo cual es mas comodo se puede hacer esto para el nets .......¿?

De todas maneras con lo hecho vamos sobraos ...........muchas gracias

Friday 20 february 2004 - 09:43
Lo que comentas creo que depende de los mensajes que haya.... que Netscape utilizas? ....

Lo de que aparezca cerrado... de momento en Netscape no lo he conseguidp... incompatibilidades entre navegadores..

Friday 20 february 2004 - 09:55
El 7.0 en español ............ el detalle de los mensajes es que al meter uno nuevo cuando vuelve a el foro el tamaño de los mensjes es mayor que el de la pantalla (y no es por que tenga una resolucion baja precisamente)

de todas maneras yo ya me doy por servido ....  muchas gracias  de nuevo

Friday 20 february 2004 - 10:09
.... pos yo utilizo el 7.1 ... weno... ya me lo miraré.... primero haré lo dle concurso o Gabi me la corta ....
Friday 20 february 2004 - 10:15
Que concurso?
Friday 20 february 2004 - 10:41
El de adivinar la montaña que sale en la foto.
Friday 20 february 2004 - 11:14
sip, ese concurso... a ver is este finde lo termino, que me da vergüensa y todo...
Friday 20 february 2004 - 11:22
Error. La respuesta correcta era "El de levantar mis cojones a pulso". Es que han caido tres copos aqui en Madrid y estoy alterado. Me expulso para un rato largo.
Friday 20 february 2004 - 11:37
 .... ayer en el partido dle DreaTeam la mayor obacion se la llevaron los priemros copos de nieve... ... solo fue un ratito... luego tol rato lloviendo....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies