La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aproximación al refu

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 february 2004 - 09:05:16

Aproximación al refu

Desde el aparcamiento al refu,cuanto rato hay?asi calculo a que hora he de madrugar el sábado que siempre apuramos demasiado .
Por cierto,sin querer fasitdiar la marrana, sólo decir que el Tuc de Mulleres acumula mucha nieve y a no ser que sepais esquiar en la modalidad "aluding",OJO!aunque yo también me apunto!!

Ta prontito

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 20 february 2004 - 18:17

Friday 20 february 2004 - 09:17
hola
si te refieres al refu del ospitau de vielha..0min...el refu esta a pie de carretera
adeu

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 february 2004 - 09:21
Hola Evita

Pues si no voy equivocado me parece que la aproximación al refu pueden ser 7-8 ...segundos.

Queda al lado de la boca Sud del Tunel
http://www.madteam.net/refugis/ficha.php/vielha/

Venga nos vemos...

P.D: Yo como no esquio ni surfeo  haré culebajen  por encima del alud!!

Friday 20 february 2004 - 09:29
Y si nos hacemos el Puerto de Viella que es sencillito?, lo digo porque con las últimas nevadas, la previsible subida de temperaturas, los vientos que están pronosticados y que el valle de Mulleres tiene un par de zonas de aludes, igual la cosa no está muy estable..., en fin dependiendo del parte de riesgo de aludes, pero... en caso de 4 yo igual pasaba de Mulleres..., al menos en tabla. Ya veremos no?

Por cierto alguien lleva ARVA?

SIGUE NEVANDO!!

Friday 20 february 2004 - 09:40
 nosotros llevamos ARVA-Pala-Sonda-Aparato para respiración asistida-dialisis-insulina...  es broma

nosotros quizás, tiramos hacia la valle del refu de la Restanca y nos cascamos (mal pensados todos los que habeis pensado lo que no deberiais haber pensado con lo de cascar expulsaos, o me expulso yo también?) algún piquillo fácilongo

Nos vemos por allí

Friday 20 february 2004 - 09:43
Siempre podemos hacer un porteo de material, a los 3-4 seg. y recogerlo a la salida!
Friday 20 february 2004 - 09:50

Foqueando? Raquetas? pasando por Conagles?

Alguien más tiene intención de deslizar?

Abrazos y pacharán para todos!!

Friday 20 february 2004 - 13:31
ui perdona pancho..

Vamos con tablas, Chemi también i GABI, ehhh?

Friday 20 february 2004 - 14:02
Con tablas de esquí, no tabla de snowboard.
Aunque nos podemos juntar todos los "deslizadores"

Friday 20 february 2004 - 14:11
Entonces se admite a pancho como deslizador de compañía??
Friday 20 february 2004 - 14:24

Nusotru llevamos dos ARVAS arquilaos pa ver como se usan......rollo enterrar uno y buscarlo con el otro....la putada sera q nos quedemos sin pilas.......

Menos mal q parece q tendremos nieve.....este finde riesgo 3 en el Pirineu occidental y Oriental.....a ver como esta para el MADStage......

Juanan

Friday 20 february 2004 - 16:11
nuestra finalidad es la misma, el monte ahí, por mi, todo el mundo tiene cavida. 

como llevo la cámara, si pillas un buen salto, no dudes que estaré allí para hacerle una foto, y de paso me tirais una a mí  

Friday 20 february 2004 - 16:45
Así me gusta!!

Normalmente en nuestras salidas siempre vamos con todo tipo de artilugios deslizadores, es más divertido y siempre se disfruta un bien rato viendo a alguien disfrutando encima de la nieve con lo que sea!! Snow, Esquí, Telemark, ..., Imaginación!!, todo vale con tal de pasar un buen rato. Vamos a ver cómo se desarrolla el temporal que dan también agua!!, vaya temporadita, nevadón y luego agua!!, hartito me tiene, de todas maneras en las partes altas seguro que pillamos un buen polvo.... (eh!! guarros!!) y luego bueno a pelear con lo que haya...

Friday 20 february 2004 - 18:17
ya, pero dicen que el lunes y martes vuelven a bajar las temperaturas y bastante

pero haremos lo que podamos  todo sea por la deslización

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies