La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Menuda nevada !!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 february 2004 - 13:23:40

Menuda nevada !!

Bueno, sólo informaros de que esta vez sí que cuaja, y tenemos como 5 cms. de nieve por la calle.

¡¡ Qué pasada !! Yo que no estoy acostumbrada a ver nevar en las capitales, me parece increíble.

Los campos tienen que estar blanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos, y un mini puerto que tenemos como a 30 kms., que no llega ni a los mil metros de altitud ¡¡está con cadenas!!

En fin, que estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos

Saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 20 february 2004 - 18:56

Friday 20 february 2004 - 14:24
que envidia...
aqui en valencia, lluvia. En el invierno 2001-02 si que cayeron unos copos a pocos Km de la ciudad (Manises, Godella, etc), pero hace unos 10 años que no nieva en valencia-cuidad, ademas no cuajó.

que tiempos cuando eramos pequeñajos y nos pasabamos semanas enteras jugando con el hielo de los charcos en el recreo del cole... y todos los años nevaba cantidad en Cueva Santa, y no habia que hacerse 130 Km para tocar nieve, como ahora.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 february 2004 - 14:27
Que años tienes, Gabi?? Parece que hubieras vivido la ultima glaciacion. Teniais mamuts como mascotas? Bueno, de esta me voy pa Plan, que me han dicho que han caido 15 cms, y sigue
Friday 20 february 2004 - 14:33
Pues aprovecha, Quintin, y ve de día, porque pocas veces podrás ver tanta nieve junta fuera de las cordilleras montañosas......

¡¡ Pobres trigos !! Ahora que empezaban a crecer.......

Saludos,
Carmen

Friday 20 february 2004 - 14:44

Pero si ha nevado hasta en Zaragoza capital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, a disfrutar de la nieve el que pueda que a mi me toca de niñero.

Friday 20 february 2004 - 15:02
Vaya...yo tengo 25 años ( no soy de la ultima glaciación) y recuerdo también pasar semanas jugando con el hielo de los charcos...en Valencia. Y nevar...bueno, como dice Gabi: todos los años mis padres me llevaban o bien a la zona de Pina de Montalgrao, o al Remedio en Utiel...a jugar con la nieve. Que tiempos aquellos...cuando aun no se habia manifestado el efecto invernadero
Friday 20 february 2004 - 15:35

Hoy al amanecer he mirado el termometro y no hacia ni frio ni calor, 0 grados! Y eso que vivo a 6m de altura al lado del mar. Un poco hacia el sur hay un monte de unos 700 metros y no he visto tan blanca desde que jugaba con la nieve delante de la casa cuando era pequeño.

Friday 20 february 2004 - 16:07
ostia peña
Friday 20 february 2004 - 18:56
Joder! la de hoy ha sido cojonuda!

Aqui en mi pueblo que no estarmos a mas de 340 metros unos 5-10 centimetros. Acabo de venir del monte y es precioso!

Ademas, ha empezado a mas o menos las 10 a nevar y no para! 7 horas nevando!

Agur!

Eneko.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies