Solo queda una semana, así que seria question de saber como nos repartimos en los coches ¿no?
Conmigo en principio, suben Julio, Dani y no se si Mercé y saldremos de Barna el viernes al mediodia ... el lunes como en los anteriores madstages, os pasare por email el excel de los que vamos con telfs etc para ir quedando, pero podemos empezar a repartirnos ya en ele for
Quintin, Lorena no me ha dicho nada así que no creo que venga, sabes si vienes con Nachetos?
uuuuuuuuuueeeeeeeeeeee¡¡¡
nosotros saldremos de montmeló-granollers el viernes a las 18:00 solos, acaraperro...
por cierto madveras, calculamos llegar antes de las 11, ya sabes nunca se sabe... la peña estará sobando ya?....el refu estará chapado y sin luz supongo a partir de las 22:00 no?
mi colega txetxi le tiene ganas al hielo y yo alguna ascensión si mi esguince se comporta, o sino me quedo en el refu de cancerbero de las botellas de patxaran...
Que ya te lo decia yo.....!!!!!! qué "andé" iba un "peaso" de montañero como tú,con un "carraco" como ese.....!!!!!!!!!!!!!! Espero no sea nada grave...(sobre todo para tu bolsillo..... ) y espero verte en el refu el viernes noche.....
Pekas
Holaaa
juer, espero que no sea grave, ni fisica ni dinerariamente, yo subire el viernes, pero un pelin mas tarde, sobre las 17:30, esto de currar..., en fin que si quieres subimos juntos y de paso pasamos cuentas...
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui