La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >coche para dos?¿?¿ y dos nuevos madstageros

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 21 february 2004 - 03:31:20

coche para dos?¿?¿ y dos nuevos madstageros

pues eso que al final ya puedo confirmar que subiré el viernes por la noche, lo que pasa es que no tengo coche ni para mi ni para montse, así que si alguna alma piadosa quiere compañia para el viaje, pos eso que me lo diga y quedamos..Nosotros somos de BCN y en principio por motivos laborales hasta las 4 no podriamos salir.
Espero respuesta.

Por otro lado seguro que dos colegas vienen tb al madstage, uno el sabado por la noche y el otro aun no se como subirá ni cuando asi que ya os informaré....

Nas noches a todos, todos.... que´s muuuuu tarde...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 22 february 2004 - 15:03

Saturday 21 february 2004 - 14:13
Hombe, spock creo que sube solo ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 february 2004 - 15:56
hola...subo solo el viernes...mi idea es subir algo más temprano...cosas que hacer en pont de suert...salir hacia las 14horas máximo...a ver si os podeis organizar.
Jordi

Saturday 21 february 2004 - 17:36
Hola Igna.

Si no encuentras a nadie de Barcelona para subir el Viernes nosotros saldremos des de Vilanova i la Geltrú y hay plazas.

Así que ya lo sabes por si os hace falta 
nosotros supongo que saldremos sobre las 18:00h.

Sunday 22 february 2004 - 15:03
Pues madsergi la verdad es que mal no nos va pq resulta que montse el viernes esta en Castelldefels y hasta las 5 al final no puede quedar si salimos de barna. Asi que esta mañana te digo algo, merci.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies