La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dicen que se prepara una gorda...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 22 february 2004 - 19:28:33

Dicen que se prepara una gorda...

Atención,
¿Que sabeis de los pronósticos meteorológicos para el fin de semana del Madstage?
Hay en TV3 han dicho que a partir del próximo jueves se prepara un importante cambio de tiempo que podría traer nevadas a cota cero...
Según como sea y lo que dure podría ser una verdadera faena... ¿no os parece?

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 11:19

Monday 23 february 2004 - 10:31

Acabo de mirar la prevision para la semana, auqne aun es pronto para poderlo concrtar esto es lo que ponia:

divendres, 27-02-04 
Nuvolositat variable en general, més abundant al Pirineu, el Prepirineu i a punts del litoral central. Tot i això, al vessant nord del Pirineu el cel estarà cobert durant tot el dia i s´hi produiran nevades continuades. A la resta del terç nord no es descarten alguns ruixats aïllats, de neu per sobre dels 500 metres.
Temperatures més baixes. Ambient molt fred.
Vent de component nord de lfuix a moderat en general, si bé al final de la jornada bufarà fort amb cops molt forts als cims del Pirineu, l´Alt Empordà i les terres de l´Ebre.

dissabte, 28-02-04 
Cel cobert i amb nevades continuades al vessant nord del Pirineu durant tot el dia. A la resta del país estarà poc ennuvolat, amb intervals de núvols al nord-oest i a punts del litoral central, on no es descarta algun ruixat aïllat, de neu als 500 metres.
Temperatures baixant. Ambient molt fred.
Vent de component nord moderat, si bé a les zones elevades, al Pirineu, l´Alt Empordà i la vall de l´Ebre serà fort amb cops molt forts.

A lo mejor no tenemos tanta mala suerte, y aunque haga malo, no lo sea tanto tanto y apodamos ahcer salidas y paseos... o hielo en algun sitio... eso si, me parece que el resgo de aludes de 5 no nos lo quita nadie, así que habra que ir con muchisimo ojo y mirar exactamanete por donde podemos ir y por donde no...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 february 2004 - 16:55

Si hace mal tiempo buena cara  que no falte la leña , i venga a explicar historietas. PD. espero que el tiempo os acompañe

Monday 23 february 2004 - 17:42

tranqui

ahir

Monday 23 february 2004 - 17:48

Estavamos hablando con Farell de o aplazarlo o cambiarlo de sitio... auqneu lo primero es dificil porque ya sabemos lo que cuesta encontrar fechas... y lo de cmabiarlo de sitio... no croe que los del refu quieran devolvernos la reserva y...¿a donde iriamos? ... parece que hay zonas que la meteo no esta tan mal, o al menos que no tenga tanto riesgo de aludes... pero pa encontrar sitio....

opiniones?... es urgente...por si aun estamos a tiempo de cambiar... o es igual?

dissabte, 28-02-04 

Cel cobert i amb nevades continuades al vessant nord del Pirineu durant tot el dia. A la resta del país estarà poc ennuvolat, amb intervals de núvols al Pirineu, al nord-est i a punts del litoral central, on no es descarta algun ruixat aïllat, de neu a qualsevol cota.
Temperatures sense canvis.
Vent de component nord entre fluix i moderat, si bé a les zones elevades, al Pirineu, l´Alt Empordà i la vall de l´Ebre serà fort.

diumenge, 29-02-04 

Cel encara molt ennuvolat al vessant nord, mig ennuvolat al nord-est i serè o poc ennuvolat a la resta. Possibilitat d´algun ruixat al nord-est al començament del dia, de neu a partir de 500 metres, i precipitacions intermitents al vessant nord tot el dia, amb tendència a minvar.
Temperatures sense canvis o una mica més altes.
El vent afluixarà en general.

Monday 23 february 2004 - 18:00

Holaaa
ostras....cambiar de dia, ... mejor que no, almenos para mi, i de lugar..., parece que basicamente estara igual todo el piri, basicamente caras norte,...i no podemos hacer unos kilometrillos parriba o pabajo y buscar zonas adyacentes sin cambiar de refu?, es que lo de devolver la pasta me parece a mi que...
v´sss

Monday 23 february 2004 - 18:00
Yo no estuve en el MadStage Second Edition, y no me imagino lo que puede ser estar toda la banda encerrada en el refu los dos dias (aunque he visto las fotos), pero de entrada no me desagrada la idea de estar un par de dias relajado, escuchando aventuras, y quizas reciclando alguna tecnica (lo del seis ce de Julito debajo de la mesa es una moñada, hay que hacerlo con crampones y piolos sin dragoneras). Eso si, no me vereis saliendo al monte otra vez con riesgo 5. Por lo demas, si los accesos estan abiertos, yo subiria.
Monday 23 february 2004 - 18:29
Yo voto por plantarnos en el refu y que sea lo que dios quiera.

Força!

Monday 23 february 2004 - 18:43
Buenas,
la cosa ta chunga....pero mi voto es subir y ver q pasa. Total, lo peor q puede pasar es q tengamos q quedarnos en el refu...pos bueno... mejor q quedarse en casa viendo noche de fiesta......
Y mu malo tendra q hacer pa no plantarse las raquetas y dar un paseo......aunque sea dar vueltas alrededor del refu.....
Pero yo hace casi un mes q no toco nieve y tengo muuushas ganas......

Juanan

Monday 23 february 2004 - 20:41
Bueno familia!!! aqui estoy lllebava un tiempo escondido.
 Pues si la meteo pinat mal para que estabilice el manto sobre todo si nos metemos en algun corredorcillo de alguna cara norte, yo por si acaso me voy a llevar el enopreno y las botellas de aire,. Yo estoy a favor de lo que dice la comuna, tiramos y que sea lo Dios quiera, si esta bien  y si no, mientars los piolos lloran en el maletero del coche.
     un saludin a todos!!!!

Tuesday 24 february 2004 - 08:41
A ver si hoy tengo mejor dia para escribir...
bueno... si finalmente alguien dedide subirme a mi compañera y a mi... os aseguro que del litro de pacharan que he preparado en su botella de disimulo .... no ha de quedar nada... y CHIC@S ...pensandolo bien...por que un finde nos demos una vuelta con unas raquetillas, hagamos una guerra de neive.... u otras gilipolleces varias...no nos va a pasar nada....no?????

CONSEJILLOS:

*Los que salgan de BCN más tarde de las 17:00.... ID POR MANRESA EIX TRANSVERSAL...estas ultimas semanas en la panadella y cercanias se han formado retenciones de una hora saliendo a las 17:00...

*Llevad CADENAS...

*llevad RAQUETAS/ESQUIS... por si no esta la cosa más que para dar un paseillo..

*EL REGALO DEL MONTAÑER@ INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell

Tuesday 24 february 2004 - 11:19
Holaaa
joer, me estays acojonando, creeis que hara falta que me traiga el polar?, es que me costo una pasta, i no lo he estrenao, no sea que se gaste...
v´sss

p.d.
es broma, eh?!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies