La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Lista de los que vamos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 february 2004 - 12:03:13

Lista de los que vamos

Os he enviado un email.. weno dos... con el escel de los que vamos, telfs, emails, etc... para organizarnos y eso.... venga que queda poco

ale todoa a poner velitas para que podamos hacer cosillas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 23 february 2004 - 16:12

Monday 23 february 2004 - 14:03
Como en la lista de excel salgo con interrogantes confirmo: subo el viernes desde Barcelona.
Pero no voy al refu, sinó a casa de mis suegros, que está cerca.
No apareceré por allí hasta el sábado por la tarde para apuntarme a alguna movida el domingo (nos vemos allí kalamar).

En el coche voy con mi mujer y mi hija de 1 año + equipaje.
Así que no creo que pueda llevar a nadie.
Además, no se lo recomiendo a nadie. Un viaje de más de 3 horas con la criatura es peor que estar encerrado una semana en el refugio de ... (pensad en el que más rabia os dé). Bastante durillo

O sea que casi que voy pero como si no fuese.
Ufff ... no me hagáis mucho caso ... es lunes.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 february 2004 - 16:12
Holaaa
atension wesmaster, subo el viernes, salgo a media tarde de sant cugat, i llegare, ..., ni idea de a que hora, seguramente, en un 99,99 %, solo, no se si llamar al refu o no, ya que yo venia el sabado por la mañana,..., dime algo.
v´sss

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies