La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y DONDE SE CENA EL VIERNES???

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 february 2004 - 18:10:38

Y DONDE SE CENA EL VIERNES???

Holaaa
un tema, los que subimos el viernes, se come bocata a medio camino, existe algun alto en el camino conocido para arrejuntarnos, o sencillamente se encargan unos canards al´orange con cabernet sauvignon en el refu, aunque se llegue a las 12:00???
resumiendo, alguien sabe los horarios del refu, si cierran la cocina o la luz a las 21:00 o a las 24:00...???
v´sss

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 10:21

Monday 23 february 2004 - 18:17
Yo me subo toda la comida, cenaré en el refu. Segun me comentaron tiene cocina libre para que te hagas tus cositas y eso

Me parace que me comento Farell que el refu cerraba a las 11....¿Farell, es correcto?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 february 2004 - 18:47
Buenas,

yo llamé al refu pa reservar la noche del viernes y me comentaron q la cena se sirve a las 20:30 y si llegas tarde (nuestro caso) avisas y con suerte te la guardan.....

Juanan

Tuesday 24 february 2004 - 08:46
EL REFU LO CIERRAN A LAS 23:00 DEL VIERNES!!!!!!!!!...
Y OS ACONSEJO A LOS QUE LLEGUEIS TARDE...QUE O BIEN OS LLEVEISUN BOCATA O CENA(HAY COMEDOR LIBRE)....

un saludo,
farell

Tuesday 24 february 2004 - 09:32
Cena? A mi no me preocupa la cena. Supongo que la primera cena, la de casa.

A mi lo que me preocupa, son las mantas. Hay mantas en el refu? O hace falta que me lleve el saco de 3kg de pluma a 150% down, 1500 cuins?  Es que no quiero pasar frio!  

Y evidentemente, cadenas, que siempre van conmigo en las excursiones!

Saludos

Tuesday 24 february 2004 - 09:58
Si en el refu hay mantas y calefaccion, no hace falta que lleves dos sherpas para que te cargue el saco...
Tuesday 24 february 2004 - 10:01
Cadenas ??? Para que sirven ???

Tuesday 24 february 2004 - 10:07
Suna marca de anis. Sirve basicamente para calentar el cuerpo cuando hay frio y nieve en la carretera. Ademas, anticipas la vision de las curvas y puedes ir cruzando el coche desde un rato antes. Mezclado con arañones o endrinas pilla un color rojizo pa mezclarse antes en la sangre. Yo tambien via llevar de eso, porque me da nieve desde antes de Huesca..
Tuesday 24 february 2004 - 10:21

Pues la cadenas sirven para... , no se, pero te aseguro que pesan!! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies