La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >La güebbb del mulleres

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 10:49:32

La güebbb del mulleres

(ya estaba harto de ir pa tras a buscarla)

A lo lejos, visto desde el Plá de Beret

http://www.baqueira.es//webcam/webcam_1.php

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 18:43

Tuesday 24 february 2004 - 10:56
pues parece que nieve pa muñequitos y eso si que va a haber si.....

Weno, si llegamos con un riesgo 38 sobre 5 de aludes siempre nos queda hacer un concursillo de muñequitos....

O dry-toolign en las paredes exteriores del refu.... que no seria la primera vez.....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 11:12
Holaaa
joooo, i too eso blanco es nieveeeeee!!!!!, le voy a poner raquetas al coche o si no no llego.
v´sss

Tuesday 24 february 2004 - 13:17
Mañana espero pasar por allí y os pegaré unas fotinos de cómo anda la cosa..., o preferís SORPRESA!!
Tuesday 24 february 2004 - 13:19
casi que mejor las fotos....... claro que lo fuerte parece que va a entrar el jueves, pero weno, pa ir hasiendo boca o pa que s enos caiga el cagalló ya va a ir bien ....
Tuesday 24 february 2004 - 13:22
por cierto.. habeis visto lo petao de gente que esta Baqueira pa ser martes????... es que no trabajan? .... o es que son pijines que no trabajan....

Vale ... si, ha quedao mu "rasista".... peroooo.......

Tuesday 24 february 2004 - 13:23
Sorpresa.....!!!!mejor sorpresa.....!!!!! va.....venga........Susto o muette....????? Susto,susto...!!!sustooo...!!!!
Es la cercania del evento........        Pekas

Tuesday 24 february 2004 - 13:34
MAD. Paese ser que los gabaxinos tienen la semana de fiesta por aquello de los carnestoltes apa siau
Tuesday 24 february 2004 - 13:41
  Madveras, me estás llamando pijín?  Mi istas diciendo que no trabajo? (bueno eso poco)

Mira, que me obligarás a traer las herramientas que tu ya sabes...

hasta el sábado (RDM)

Tuesday 24 february 2004 - 16:35
...... tu no vas a esquiar entre semana,,,,, ¿no?..... .... weno.. ar aque lo dices...... jajajaja...... un sierto aire..... .....jajaja....
Tuesday 24 february 2004 - 17:27

Osti, por snoopy, si tiene que hacer ese tiempo no podré broncearme, y claro... que diran el lunes mis compis...

Hombre, madveras, por mucho que me esforzase, no creo que nunca pudiera llegar a tener un mínimo de aire de ese que dices

LOCO POR INCORDIAR

Tuesday 24 february 2004 - 17:34
weno... lo del aire es facil de solucionar... una wuena fabada..... y.....
Tuesday 24 february 2004 - 17:42
xavi superpij....que en eso de los aires cuando me pongo....... vale si, esto ha quedao serdo serdo.... me expulso 5 minutos...
Tuesday 24 february 2004 - 18:43

Hay no sé... quizás lo de los aires lo deje en ventosidades, que es mucho más fino y de mi estatus

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies