La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otra perla...(para leer con calma.....)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 13:20:05

Otra perla...(para leer con calma.....)

"Removiendo" por entre una de mis páginas favoritas :  http://www.arcobosque.com
Josep Barceló (alma mater y pater de la página...  nos vuelve a "regalar" uno de esos textos que nos suele pasar desapercibidos,y que me parece interesante que lo conozcáis y que os lo leáis con calma....Vale la pena.....
http://www.arcobosque.com/diar0204.htm   (Entraréis en un diario _el diario de Robin- leer el texto del día 23 de Febrero....)
.....Y que la suerte  (o la buena suerte os acompañe...!!!!)    Pekas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 21:43

Tuesday 24 february 2004 - 17:39
Pekas!

he leido con interes eso de "la suerte y la buena suerte"...
muy guay, ya lo he re-enviao a algunos amigos/as

A ver si aprendo yo del tio ese psicosuertudo o no se que...

PD: por cierto, que mundillo eso del tiro con arco  un poco "elfo", no?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 18:58
Elfo, has dicho Elfo? ummm un tema delicado para mi, que voy y me entero que soy el único pringado de este mundo que se ha leído frase por frase las canciones de Tom Bombadil
Tuesday 24 february 2004 - 19:30
Hombre....elfo...lo que se dice elfo....  es otro de esos mundos lleno de "pirados" y los que nos dedicamos al recorrido de bosque....bien...lo que se dice bien del tarro....como que no..... En algún encuentro puedes encontrar los que llevan artilugios o protecciones más de "motivos indios"...otros más "medievales o robin-hoods".....Siempre,cuando voy a entrenar por el bosque,arco en mano,  flechas en la espalda,buscando la diana en forma de animal....hay una música que siempre me resuena en la mente....."El último mohicano"
Por cierto....tengo que acabar de hacerme unas cuantas flechas....que tengo entreno el jueves y me quedan poquitas.....                PD. En algún Madstage,ya llevaré material para hacer un cursillo iniciático....  Pekas

Tuesday 24 february 2004 - 21:43
"El ultimo mohicano" !!!!!!!!!!!!!!!

menuda banda sonora !!!!!!
tu si que sabes...

hace unos años me la ponia hasta para mear! mi hermano me decia "esta bien, pero es un poco repetitiva..." Yo le contestaba "pues mejor! Lo bueno, si repetitivo, repetidamente bueno"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies