Bueno, nosotros también subiremos las raquetas para, en vista de las previsiones, dar un paseo.
Pero le he dado dos días a la neurona y no se como estará la zona de Bohí para complementar la cosa con una "raquetada" un poco más vertical por hielo.
¿Sabeis si la zona de cascadas (las fáciles que soy novato) suelen tener mucho riesgo de avalanchas, o por el contrario quedan más protegidas?
Como queden apartadas me veo a 30 personas en la misma cascada ...
según la cotación Madteam seria un M30+ ?¿? (30 Madteameros en la cascada, y como alguno hará un poco el gilipichis pues el + )
Buffff... los Carnavales me han dejao muy perjudicao .... si lo se.. ya me voy !
Oks... aceptamos barco...... que Kalamar aun me debe un curso aselerado de esqui....
(el RDM soy yo)
No te tomes a mal el comentario de ayer Gor....
si que me encataría aprender esquí de montaña pero me estoy metiendo en el alpinismo y ya el material vale una pasta con lo que probar esquiar para que me guste .... ufff.... y otro pastón del 15!!!
A ver si la temporada que viene.
Aunque hace poco cambié alguna cresta facilona por un día de esquí
La verdad que lo que me tira para atrás es tener que ir a pistas para aprender... pero bueno, tiempo al tiempo e igual llega algún año.
Salut y birras
Holaaa
alguna propuesta mas,
cursillo acelerao de autodetencion para novatos que no saben si el piolo se agarra por la pala o por la banana (malpensaos abstenerse)
cursillo acelerao de colocacion... de crampones, por que los pichos van pabajo i no parriba.
cursillo de tacticas de guerrilla para las batallas de bolas de nieve, que grande ser joven
cursillo acelera de supervivencia en bb manteniendo las distancias frente a especies pijiles i derivados
cursillo acelerao de resolucion de resacas, la nieve i el frio, esos grandes aliados
cursillo acelerao de colocacion de cadenas en el coche, este mejor quedamos el viernes i lo hacemos en la cola de la autopista...
ahora en serio, vistas las condiciones climaticas, no creo que sea mala opcion pasarnos por boi o bb i montarnos un cursillo de supervivencia con eso largo que se ponen los esquiadores en los pieses, por cierto, la idea del tiro con arco.... molaaaa!!!!
v´sss
Buenas,
vamos al bar de BeBé y nos preparamos una fabadita litoral con el infiernillo, y si alguien nos mira mal le clavamos el piolo o los crampones...lo q tengamos mas a mano
Juanan
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui