La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otra propuesta

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 10:46:36

Otra propuesta

Bueno, nosotros también subiremos las raquetas para, en vista de las previsiones, dar un paseo.

Pero le he dado dos días a la neurona y no se como estará la zona de Bohí para complementar la cosa con una "raquetada" un poco más vertical por hielo.

¿Sabeis si la zona de cascadas (las fáciles que soy novato) suelen tener mucho riesgo de avalanchas, o por el contrario quedan más protegidas?

Como queden apartadas me veo a 30 personas en la misma cascada ...
según la cotación Madteam  seria un M30+  ?¿? (30 Madteameros en la cascada, y como alguno hará un poco el gilipichis pues el + )

Buffff... los Carnavales me han dejao muy perjudicao .... si lo se.. ya me voy !

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 february 2004 - 12:24

Tuesday 24 february 2004 - 11:13
la zona de boi más facilona no es tan comprometida en cuanto a aludes se refiere(más lo son husky, polaris, y compañia por estar directamente en las paredes de punta alta y comalestorres)... CANTERA, SALT DEL MANDRIL i demás...si tiene hielo... tienen capacidad para más de 30 personas al tiempo (es decir... más de 15 cordadas)... el unico qué..es subir desde el balneario si hay mucha nieve en la pista...pero para eso semos o no semos montañer@s?????????????

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 11:15
Una opción es el esquí en Baqueira. O sea: