He hecho algunas mejorillas en la navgacion de los foros para el NetScape, ya que todo desplegado era bastante caotico .... creo que ha de funcionar en todos los netscapes....
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 february 2004 - 11:55
pitWednesday 25 february 2004 - 10:35 Bueno yo con la ventana grande ya estaba satisfecho.............de todas maneras tengo un 7.1 y cuando abro por primera vez los post me aparecen abiertos mientras que despues de colgar un post me salen cerrados pero cuando con ellos cerrados pido abrir uno en lugar de abrirse individualmente me recarga la pagina y me aparece solo esa conversacion y todo abierto ....(es mas practico poder abrir uno y que no te cargue solo la conversacion como el explorer) ..........
MadverasWednesday 25 february 2004 - 10:46 a ver is má o menos he entendido lo que comentas...
Si entras al post directamente lo que pasa es que vas a esa conversación... en las conversasciones, si, aparece todo despelgado....
cuando insertas un mensahe entonces te lleva ala pagina principal dle foro en question, que aparece solo el arbol, sin despelgar los mensajes... y uando clickas en uno vas a la conversación que aparecen todos desplegados...
Al emnos en el arbol ya no sale todo despelgado, con lo que e sun poco más facil de ver los mensajes ...
Lo de hacer que se abran y cierren como en el explorer... pos como que no lo consigo.. la funcion de display: none para las capas y poder modificarla para que se muestre o desaparezca solo la acepta con el explorer, .... brr... incompatibilidades entre navegadores... , ya que he de utilizar posiciones relativas.... en fins.... si algun dia lo encuentro....
pitWednesday 25 february 2004 - 11:55 no si ya te decia que por mi lo unico grave era lo de la ventana .y ya estoy servido, los iconos ya me parecen un extra .........nu te mates mucho ...... si encima de ir de alternativos por la vida ....damos el coñazo a los webmasters ..........jodidos vamos ............yo mas agradecido no puedo estar...................
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies