La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Plazas libres....(para Farell....y alguno más...)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 11:44:25

Plazas libres....(para Farell....y alguno más...)

A ver chicos....mi intención sería salir lo más pronto posible el viernes.....Tengo cuatro plazas disponibles....(en furgoneta "kit-surfera".....por la arena va de "fruta madre"....
en la nieve y sin raquetas....como que me va a dar la risa....!!!
Farell....tengo el ordenador y la ADSL ....algo "jodidilla"....por lo que es mejor que me llames al 659.301.765....(mejor tardes a partir de las 18.00 hrs.)..   antes estoy haciendo el perro con la bici,o con el arco,o en el boulder.....o en la sauna
......o en una sesión de masajes con "happy end"...........  Lo dicho....él que no tenga coche que me llame....Veremos que se puedes "jaser"...!!!!
Hasta lueguito....Pekas.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 12:30

Tuesday 24 february 2004 - 12:03
yo hasta las 16:30 como pronto no podria estar disponible EN PARETS DEL VALLES... pero en principio Albert ya se ha ofrecido voluntario para hacer de chofer... aix... que lo que quereis es un trato preferencial en la usufructuacion del patxaran.....

buenu... a ver... grácias a todos por los ofrecimientos (Albert,Pekas y JB)... veremos como avanza la semana.. y creo que boi puede estar bastante bien....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 12:30

je.je.je.je.je.je.je. una botella de pacharan ummmmmmmmmmmmmm no se no se me paese que no vas ve cirerer   molta gent i poc xarel-lo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies