La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pos yo no tengo cadenas!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 10:14:22

Pos yo no tengo cadenas!!!

Creeis que la necesitare para llegar hasta el refu...el coche en si es traccion 4x4...todo y asi la necessitare para llegar???

TIP

P.D. Por cierto segun el tiempo y el estado de la nieve...puede que solo nos quedemos una noche...pasa algo por la reserva del refu???

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 february 2004 - 12:51

Tuesday 24 february 2004 - 10:20
Hombre, si es un 4x4 y necesitas cadenas.. creo que yo más vale que no salga de Barna ... .. iguamente creo que no estaria de más que tuvieras.

La reserva de la paga y señal era para como mínimo una noche... leugo ya cuando paguemos todo ya se haran cuentas por si se ha de devolver algo, etc.... pero.... vaaa, al menos quedaros también el sabado.... para lo del Amigo Invisible y eso  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 10:29
Ok yo lo negocio con Paula!!! Ya decimos arggggo!!!

Lo del amigo invisible.......creo que ya tengo algo!!!

TIP

Wednesday 25 february 2004 - 12:51
Buenas,

Aunque el coche sea con tracción a las 4 ruedas, si hay q poner cadenas; nadie se salva. En un control de carretera en un puerto de montaña con peligro de nieve/hielo no te dejarian pasar si no las llevas puestas por mucho 4x4 o reductora q llevaras.

En vistas del panorama habra q subir con las cadenas por si acaso no sea q no podamos pasar ...

Un saludo a todos y hasta el MadStage.

Niño

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies