La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugio "corral de mulas" (Formigal)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 february 2004 - 14:48:10

refugio "corral de mulas" (Formigal)

Hola! sólo quería informaros, por si a alguno le interesa, sobre el estado de este refugio. Es un pequeño refugio libre pegado a un corral, que está en la orilla izquierda de la ctra. que sube de Formigal a Portalet, 3 Kms. antes de llegar al puerto. Yo había dormido un par de veces y , aunque nunca ha estado muy limpio, venía bien para pasar noche y hacer ascensiones por la zona (Anayet, Culivillas, Foratata...) a los que no tenemos una súper furgo, ni tiramos de visa para pagar un hotel cada vez que vamos al monte. Bien, pues el sábado abrimos la puerta del refugio y vimos (y olimos) cómo lo habían usado de WC algunas simpáticas personas. Mientras fuera había mierda de vaca (que para eso se cierra la puerta) dentro había mierda de gente que cagó allí en plena intimidad. Menos mal que descubrimos otra pequeña cabaña como de pastor junto al párking de la estación anexa de Formigal, limpia limpia, y pudimos pasar la noche allí. Culpo al/ a la guarro/a que se ha cagado en un refugio y ojalá le salgan almorranas, pero más culpo a la gente (montañera supongo) que usa los refugios, los ensucia y no los limpia, que deja en él sus basuras etc... porque son los que contribuyen a dar a estos refugios un aspecto que invita al que pasa por allí a cagar dentro sin reparos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 18:04

Tuesday 24 february 2004 - 18:04
gracias iran por la info, viene bien, tanto para encontrar sitios donde dormir, como para saber donde NO entrar a dormir...

aunque yo, la verdad, me callo algunos sitios estupendos...  es que creo que es mejor que se vayan conociendo de boca en boca, mejor que en los foros. Si no, el sabado siguiente estarian a parir y el siguiente la guardia civil a la puerta... ya sean solares con techo, portales solitarios, pasillos de apartamentos, etc...

para las cabañas es distinto, es bueno comentarlas aqui. No creo que vaya la g. civil a impedir que los montañeros duerman alli... aunque mejor no dar ideas a los politicuchos, que la cosa esta cada vez peor. Como no somos "turismo de Calidad"...

vivan los "tiraos"!!! y que jamas nos vuelvan a echar de ningun "techo-montañero"!!!
si es que en el fondo somos unos angelitos...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies