La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Quintin

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 february 2004 - 18:48:31

Para Quintin

Al final vienes solo desde Madrid? has conseguido enga... digo, convencer a alguien para que venga?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 26 february 2004 - 14:03

Wednesday 25 february 2004 - 19:00
No ha caido nadie, no. Me venia bien que me llevaran por unos temas mios con el coche, pero ahora ya da igual, asi que voy palla en solo integral. Si hay nieve, tantos kilometros es un poco marron, pero no sera la primera vez. Lo que igual hago es intentar conectar con alguno de vosotros en el Port de Muntañana o algo asi. De eso ya hablaremos el viernes.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 february 2004 - 19:02
Oks.... o en Lleida... como lo veas. Tienes el excel que envie con los telfs de la gente ¿no?
Wednesday 25 february 2004 - 22:42
Vaya, lo siento... yo quería ir (y vivo en Madrid) pero de nuevo me lo pierdo...  
Seguro que tu "Expedición MadStage" merece la pena.

Pasadlo bien, pero cuidadito con la meteo.

xuac

Thursday 26 february 2004 - 08:50
Buenas!!! Pos nosotros salimos de Barcelona (St. Sadurní) a eso de las 16.00/17.00 y estaremos en Lleida pos....cuenta 1/5h...2, si estais por ahi os dejo el tel. nuestro que no sale en el exel...ahi va....607.98.54.42

TIP

Thursday 26 february 2004 - 13:35

A qué hora tienes previsto salir de Madrid...???? Lo digo por que mi inteción es salir prontito de Barna.....Hacia las 12 del mediodía..... Te dejo mi móvil  659 301 765
Buen viaje y cuidado con el Alto de la Perdiz y alguno más ..... que pillé niebla el otro día casi todo el viaje desde Guadalajara.....  Pekas

Thursday 26 february 2004 - 14:03
Va a ser un viaje durito, si. Segun la Guia Campsa, aguanieve o nieve todo el trayecto. Supongo que tambien me tocara niebla en los puertos esos. Mañana me escapo del curro a las 14:30. Si no hay que poner cadenas, en 5h30 me planto en Benabarre. Si hay que usar cadenas en la N-II, no me quiero ni imaginar el lio que se puede montar. A que hora abren el refugio por la mañana? Por lo demas, si alguno piensa parar a cenar algo en la Ribagorza (a Pekas le viene un poco pronto, igual mejor a Tip) mañana intentamos quedar en algun sitio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies