Bueno!
Viendo el gran panorama, solo quiero decir una cosita ¡veo un fin de semana metidos en un refugio! ¡saliendo un poquito el sábado y como máximo un paseito al rededor del refu con raquetas!
Entonces, si estamos allí, encerraditos.... ¿Alguien puede sacar a pasear su guitarrita? o lo que sea!
Yo me animo pero si alguien también se anima!
Saludos!
ens veiem el cap de setmana!
Yo traere un "Karrom".... es un tablero conocido entre el colectivo de montañeros como el "billar de Nepal"...de hecho es un juego de la zona.....se puede hacer un torneillo.........A otro nivel,he gestionado con un amigo,(gracias Sergi..
la cesión de un par de raquetas,para que las testeemos.....!!! (lo digo por aquello del que no tenga y quiera probar ....) y luego habrán regalos y sorpresillas.....
Y el tema de la "nocturnidad y alevosia".... lo dejo en vuestras manos....
Seguiremos informando....Pekas.
Eiii siiii!!!
Que yo quiero ver a mi compañero Grieta-man en acción !!!!
Ese peazos fistro de destrepes como yo.
El senyor de los destrepes
Aque amanezco yo también con la guitarra!!!!
Y soy de lo peorcito porque no se ni tocarla....!!!!
Hace unos años aprendí algunos acordes pero ahora ya casi ni me acuerdo
Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas ....... la la laa...
Trankis, que al refu llegaremos.
Llevo años subiendo a la Vall de Boí en invierno y alguna vez con nevadas muy potentes y nunca he tenido ningún problema en la carretera.
Como bien dice Madveras, es una nacional, el acceso a Vall d´Aran, y la ruta Francia-Lleida para muchos camiones, así que la cuidan.
(Eso si no te pilla la nevada sorpresa a medio camino, entonces si que la has cagao)
Y muy sabiamente se ha elegido el refu a pie de carretera.
Es que los de esta güeb hasta organisando tinglados sois buenos, mecagüendies!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui