La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿un poquito de distracción por si el mal tiempo no...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 february 2004 - 12:41:17

¿un poquito de distracción por si el mal tiempo nos la juega bien jugada?

Bueno!

Viendo el gran panorama, solo quiero decir una cosita ¡veo un fin de semana metidos en un refugio! ¡saliendo un poquito el sábado y como máximo un paseito al rededor del refu con raquetas!

Entonces, si estamos allí, encerraditos.... ¿Alguien puede sacar a pasear su guitarrita? o lo que sea!

Yo me animo pero si alguien también se anima!

Saludos!

ens veiem el cap de setmana!

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Thursday 26 february 2004 - 10:34

Wednesday 25 february 2004 - 13:15
 Buneo familia!!! lo prometido es deuda y como comentan que nos vamos a kedar en el refu apalancaos todo el finde subire, con el permiso del edu, las diapos de Marruecos, asi las ve el Igna para su proxima bajada al moro, y a los demas os lo debia desde hace tiempo, y las de los alpes para que veais al dani in action que os parece????
   adeu!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 february 2004 - 13:18
por mi fale....

un saludo,
farell

PD: felicidades

Wednesday 25 february 2004 - 13:20

Yo traere un "Karrom"....  es un tablero conocido entre el colectivo de montañeros como el "billar de Nepal"...de hecho es un juego de la zona.....se puede hacer un torneillo.........A otro nivel,he gestionado con un amigo,(gracias Sergi..
la cesión de un par de raquetas,para que las testeemos.....!!! (lo digo por aquello del que no tenga y quiera probar ....) y luego habrán regalos y sorpresillas.....
Y el tema de la "nocturnidad y alevosia".... lo dejo en vuestras manos....
Seguiremos informando....Pekas.

Wednesday 25 february 2004 - 13:23
Ei Juliot, ya me subo yo el proyector  jejeje... tu lleva el carro y yasta  .... je je je.. como me lleve los dos carros de los Alpes...
Wednesday 25 february 2004 - 13:28
pués yo me traigo las dos cosas : Guitarra y karrom (podemos hacer una competi) kiaaaaaaaaaa...
Wednesday 25 february 2004 - 14:08

Eiii siiii!!!

Que yo quiero ver a mi compañero Grieta-man en acción !!!!
Ese peazos fistro de destrepes como yo.

El senyor de los destrepes

Wednesday 25 february 2004 - 15:57
noooorl... guitarra norll.....!!!! .... a mas no cabe en el coche
Wednesday 25 february 2004 - 16:30
sí Mercè, trae la guitar que yo también la llevaré. Se van enterar la peña madteam

Buleria, buleria

Wednesday 25 february 2004 - 16:33
jajaja.... Mercà viene en mi coche... y me parec que la guitarra no cabe.... que el mio es un Focus, pero no familiar como el tuyo
Wednesday 25 february 2004 - 16:56
hasle un sitio, venga... va porfi...Te invito a lo que quieras? (ehhhh pero nada de RDM, que nus conosemos) 
Wednesday 25 february 2004 - 17:19
uff.... 4 personas, 4 mochilotes gordos, 4 pares de raquetas, y utensilios varios como piolos, curdas, bastones, etc, etc... ufff... no se si ya cabrá todo esto, como pa llevar  tb una guitarra..... pwa pwa pwaaaa.... otra ves serà .... y me se de uno que como lo desperteis con la guitarra os puede meter el susodicho instrumento y otros utensilios que esten a mano por cierto orificio..... .......

PD.- insisto enque RDM soy yo

Wednesday 25 february 2004 - 18:46
bueno, pero entre dos personas, o por ejemplo el copiloto, se puede llevar

Ave Maria cuando seras mia....

Y no RDM soy yo, no insistas

Wednesday 25 february 2004 - 19:12
Eso sí que no.....Kalamar....!!!!! Bisbal no por favor......!!!
Como no cantes algo de Los Caños o de la Chenoa....yo no te "ajunto"......!!!!!
(Aunque quién me gusta de verdad.....son los Ecos del Rocio....OLEEEÉÉ!!!!!!  Por cierto,os he dicho que estoy aprendiendo a tocar la gaita........       Hasta mañana...!!!!! Pekas

Wednesday 25 february 2004 - 20:05

Aque amanezco yo también con la guitarra!!!!

Y soy de lo peorcito porque no se ni tocarla....!!!!

Hace unos años aprendí algunos acordes pero ahora ya casi ni me acuerdo

Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas ....... la la laa...

Wednesday 25 february 2004 - 21:26
Holaaa
pues viendo el cariz que toma este madstage, o doblamos la cantidad de bebida, i asin mientras beben no cantan, o me traigo el organillo casio de mi pitufa y os deleito toda la noche con alegres cancioncillas pastoriles de las montanyes de collserola.
mande mia, que el sabado nos hechan del refus, me veo a tool mundo durmiendo en la furgo de pekas
v´sss

Thursday 26 february 2004 - 09:29
Eii... no amenacemos que a ver si cojo también la elèctrica... que si con una soy malo con la otra ni os cuento.!!!

Pues como no nos peguemos una fiesta en el refu... si llegamos, no se!

Por cierto, la carretera C17 de La Garriga a Tagamanen cortada por nieve... y en varios puntos de la C17 se necesitan cadenas....

para flipar!

Mision Imposible III - Llegar a Viella!

Thursday 26 february 2004 - 09:49
Tranqui Sergi que a última hora sube el coche escoba del Lleida-Team y seguro que llegamos todos.                        
Thursday 26 february 2004 - 10:09
como he dicho en un post en el foro general... confio en que como el tunel de vielha serà el unico acceso a la vall d´aran y no puedne cerralo por la cantidad de dinero que perderian, la carretera espero, supongo y reso pa que así sea... que estará bien....... weno, eso m´ha dicho uno del trabajo que es superpijo y va cada finde a esquiar... casi siempre a BeBe.... ecs...
Thursday 26 february 2004 - 10:19
ohhhhhhhhh madsergi Los Suaves...

... calcetines y coletas....

y añado...

voy a ser el enemigo
disparando pan de higo
ojo no te vaya a dar....

Oye Pekas, pues traete la Gaita, en estas reuniones acostumbran a salir las mejores composiciones, si no que se lo pregunten a los Red Hot Chili Peppers

Thursday 26 february 2004 - 10:23

Trankis, que al refu llegaremos.
Llevo años subiendo a la Vall de Boí en invierno y alguna vez con nevadas muy potentes y nunca he tenido ningún problema en la carretera.
Como bien dice Madveras, es una nacional, el acceso a Vall d´Aran, y la ruta Francia-Lleida para muchos camiones, así que la cuidan.
(Eso si no te pilla la nevada sorpresa a medio camino, entonces si que la has cagao)

Y muy sabiamente se ha elegido el refu a pie de carretera.
Es que los de esta güeb hasta organisando tinglados sois buenos, mecagüendies!!

Thursday 26 february 2004 - 10:28
Nenes preparaos....
que se va a liar una buena XDDD

Mucha montaña igual no hacemos pero unas risas si que van a haber.

Mercé pillaté la guitarra y camúflala como si fuera un piolet de travesí ... puedes decir que es una ñapa que te ha comentado el colega PIT

Se prepara una noche de fiesta !!!!!

Mientras que no acabemos en un espectáculo tipo Josmar: otra vez en gallumbus 

Thursday 26 february 2004 - 10:30
Weno.. pos de soerpresa la nevada no va ser porque el sistema de NeuCat lleva activado en fase ya de ´a to trapo´ desde esta mañana a las 8
Thursday 26 february 2004 - 10:34
Que anda que si llegamos a coger Ulldeter, si que no llegamos, es la zona donde las nevadas van a ser mas fuertes y el tiempo pero....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies