La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muchas ganas!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 26 february 2004 - 15:52:41

Muchas ganas!!

Muchas ganas tenemos!!! Pero siendo realistas...a parte de patxaran, diapos, montañero invisible, tios en gayumbos.....creeis que podremos hacer algo mas que una pequeña vuelta al lado del refu en raquetas????

TIP

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 26 february 2004 - 19:31

Thursday 26 february 2004 - 15:56
sinceramente creo que si.... no anuncian nevadas abundantes, sino ligeras o moderadas depende de la zona... y con este frio segurirsimo, como he dicho hace u ratillo, que hay resaltes y chupones por todos lados para hacer hielo sin tener que ir a zonas potencialmente expuestas.... sino tb queda boï ... o como ultimo recurso esqui en pistas.... (como muy ultimo recurso)
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 february 2004 - 16:04
Ok ok, doncs aixi anire a llogar els grampons....alguns especifics per provar de fer gel?
Arnes suposo que amb el d´escalada val no??

TIP

Thursday 26 february 2004 - 16:11

Si pots ajustar les perneres ja va be

de grampons,... aixi per probar uns normals ja van be... pensa que el Farell anava amb uns de 10 puntes fins l´any pasat....

Thursday 26 february 2004 - 16:43
lo que esta claro es que corredores no se va a poder hacer, ni ascensiones, ni excursiones largas, ni na de na.... como mucho alguna excursioncilla que no represnete peligro o seguir alguna pista.... o lo de los resaltillos si se deja... si no siempre podemos hacer geurras de bolas de nieve o concusro de muñequitos....  ... la questio es pasarlo bien todos y no arriesgarse
Thursday 26 february 2004 - 17:07
Pues si, con el de escalada si coges con toda la ropa que te pongas ... pues .

Estoy en el despacho  y estoy pensando en forrar el mio con los restos de un chaleco de plumas  con cuins de esos y con una capa polvo (no penseis en lo de siempre )por encima de goreté o nylon (hay que poner todas las opciones  que sino se me enfadan )

Al coche le estoy preparando un saco con la bufanda de lana y una funda de Vivac con varios chalecos reflectantes para encontrarlo por la mañana ... que con tanta nieve.

Je, je, respecto a la meteo creo que nosotros no subiremos para arriba... demasiada nieve acumulada en las dos semanas, viento, mucho frío intenso de golpe, .. y coñe mal tiempo . 
Supongo que será ponerse las raquetillas, si es que no está duro, y a buscar el primer cubito de hielo de 10x10  y ponerme a picar como un energúmeno sin sentido imaginadome la cara de mi jefe  (tiene suerte de que sea pacífico). Si alguien se anima allá cada cual con sus fantasías .... pero ORGANIZACION  !!!!  ... sino nos quedamos hundidos por el camino

Venga, salut!

P.D: Y cuidadito en la carretera, sin correr que no está el horno para bollos.

Thursday 26 february 2004 - 17:35
qué hacemos gente? Anna tiene que alquilarse el equipo y para dar un paseo como que no la veo por la labor. Esta temporada ya nos paso, alquilamos el material y nevo todo el puto día Os anima hacer pista? o preferís darle golpes a cualquier cubito de hielo como Sergi? Le ponemos la cara de aznar y te aseguro que le doy pinchazos a gusto...

Qué os hace? Otra posibilidad és foquear por la estación, pero eso todavia me decepciona más...

Thursday 26 february 2004 - 17:56
Joeee, me asaltan las dudas ... y yo con estos pelos
Bueno, yo haré lo siguiente:
* Ya tengo el equipo de pista allí.
* Equipo de travesía: no tengo.
* Raquetas: me las subo

Propongo: nos vemos sábado tarde en el refu (nos llamamos al mòvil para concretar) y debatimos qué carallo hacemos el domingo:
* Si decidimos foquear: nos bajamos a Pont de Suert a alquilar los que no tengamos (llamamos primero a Yeti).
* Si decidimos raquetear: pues quedamos para el día siguiente
* Si decidimos pista: ídem, aunque es lo que menos me apetece.

O sea: súbete el equipo de travesía (¿como última opción te vale para un día de pista no? ) y las raquetas.
Anna que se lo alquile allí si hace falta.

Que et sembla?

Thursday 26 february 2004 - 17:56
Yo lo tengo claro. Los esquís es lo primero que sube al coche. Piolos y crampones también voy a coger, por si acaso, pero la idea básica es esquí. Si puede ser de montaña, mejor, si no, creo que pista a tope el sábado (hace tiempo que no bajo rodando por el tubo nere y... como que ya tengo ganas) y el domingo, más de lo mismo... o aprender a picar un poco de hielo en algún cubito de II+ (pa los qbatas de después...).

Si alguien quiere aprender a esquiar, sacrifico lo del cubito por unas clases de cuña.

Thursday 26 february 2004 - 19:06
Vale.. Yo me subo los de montaña, por un día, Anna ya subirá los de pista y si decidimos alquilar, pues eso, nos vamos para Yeti. Raquetas no tengo, pero bueno, las alquilo y ya está. Aunque ve a gor muy decantado por el tema pista

mi movil 606 616 390.

Nosotros intentaremos llegar el sábado a primera hora de la tarde. Nos llamámos

Thursday 26 february 2004 - 19:27

Sobre lo de foquear en pista, hay una opción intermedia: foquear en estación pero fuera. Me explico:
En Boí Taüll hay una pista que va por detrás de la estación, que el 80% de días está cerrada por viento. La silla sube por la carena, muy ventada, hasta 2750 m. (Puig Falcó, la famosa cota máxima de las estaciones catalanas).
Si cierran la silla la pista queda libre, no hay ningún otro acceso, y se puede aprovechar para subir desde el parking de la estación.
Siempre hay "traveseros" que lo aprovechan, porque el ascenso se hace muy cómodo por pista pisada.
Son unos 700 m. desnivel.
La pista es estrecha y apartada, (no te enteras que estás en la estación).
Con opciones de fuera pista muy guapos para los más cañeros (con cuidadín claro).

El sábado me enteraré si la han abierto.

Thursday 26 february 2004 - 19:31
Tal y como estaba ayer alrededor del refu vas a poner las raquetas perdiitas de barro, estaba todo limpio hasta 400 mts más de cota... pero nuevamente a saber mañana que está empezando... a ratos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies