La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que frio vamos a pasar!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 26 february 2004 - 10:56:32

Que frio vamos a pasar!!!!

Para mañana a la tarde/noche... a la altura del refu (casi 1700) .... -17ºC

Ale, y una foto de la C17 cortada a la altura d ela garriga

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 26 february 2004 - 15:50

Thursday 26 february 2004 - 11:26
perdon, la foto es de Vic
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 february 2004 - 12:13

bueno, así me soladirizo con mis compañeros de pescanova

Thursday 26 february 2004 - 12:37

Solo -17º!!! Bueno, almenos sera un dia ideal para probar materiales, no?

Thursday 26 february 2004 - 13:03
Pues eso, que no os quejéis tanto, que acabo de leer la información nivológica y el riesgo de aludes en www.inm.es para este finde por la otra mitad del Pirineo (aragonés y navarro) y en el navarro lo pintan muuuuuuuuuuuuuu chungo, como que ni para ir a hacer fondo......

Habrá que ir pensando en otras alternativas que no sean monte.

Saludos,
Carmen

Thursday 26 february 2004 - 13:20
-17ºC? Pues entonces, el patxaran, para mi, del tiempo. Y me apunto a dormir con la ventana abierta, a ver que tal se porta el Yeti de Altus.
Thursday 26 february 2004 - 15:50
con este frio creo que va a haber chupones y resaltes por todos lados sin tener que ir al contrafort.... vamos... yo creo que hasta en las paredes del refu....... asi que...IR AFILANDO LOS PINCHOS!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies