La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Record absoluto!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 26 february 2004 - 00:28:49

Record absoluto!!!!!!

KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ... record absoluto de post en un dia!!!!! 185!!!!!! ... el anterior era de 168....  ... dió mio.. etto é un mótruo....

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias ....

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 27 february 2004 - 10:19

Thursday 26 february 2004 - 06:41
Feliçitats campioooooooooooooooooooooooooooooo apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 february 2004 - 08:38
Buenas,

yo no llevo mucho tiempo en este foro, pero por lo q he visto os mereceis esto y mucho más.
FELICIDADES!!!!!!

Juanan

Thursday 26 february 2004 - 09:07
HOLAAAAAAAAAA
OOOOEEEEEEEEOOOOOOOOOO, CHAMPINYONES CHAMPINYONEEESSS, OOOOEEEEE  OOOOOOEEEEEE OOOOOOOEEEEEEE!!!!
MENUDO DIA, PREMIO DE BARRABES, RECORD DE POSTS, EL MADSTAGE CON NIEVE A MANTA,........ DIOS MIO, HAS CREADO UN MOSTRUO!!!!!
V´SSS

Thursday 26 february 2004 - 09:32
este güebomaster... no se merece unos forer@s tan chulos como nosotr@s.....

es broma!!!!!!!:.....

un saludo,
farell...

Thursday 26 february 2004 - 09:51

OLÉ....OLÉ...Y OLÉÉÉ....!!!!!! (va por ustedes....!!!,por todos..!!!

y por todas...!!!!y por el "güemaster"....!!!!!
Por cierto,Madveras....que me han dicho las malas lenguas.......que para celebrarlo montas un "Madstage" en el Bailén 22 o en el Riviera........ya nos pasaras día y hora para el "evento".....te eseguro que no faltaré...!!!! aunque nieve y llueva el triple que hoy.....!!!   Lo dicho...FELICIDADES a todos-as......

Pekas

Thursday 26 february 2004 - 10:01
Bailen 22?

felicidades, a todos? si no?

x 185

Thursday 26 february 2004 - 10:01
brut... que ets un brut....... per cert, recibiste el email sobre cierta peticion culinaria para el MadStage?
Thursday 26 february 2004 - 10:16
Eiii
Va por todos.... felicidades.

Por cierto para Bailen 22 también se harán preservativos con el logo del Madstage ¿?

Thursday 26 february 2004 - 11:10
Recibido el "encargo" ..."padrino".....en breve se ponen "mis hombres" manos a la obra......
Es que tengo problemas con mi ADSL y el nuevo ordenador que me he comprado (un chollazo por cierto.....ya te contaré....!!!!.) y por ahora tengo que volver a tirar de los "cyber-cofis".....por eso hay días que ni miro el correo......Respecto al "encargo" tal vez no sea el original sino una variante que voy a buscar mañana  (junto a las raquetas y otras pequeñas sorpresas....... )  Por cierto,tal vez me deje caer un ratillo está tarde por el Gym-rock.....Taluego....Pekas

Thursday 26 february 2004 - 11:20
¿En Bailén 22 hacen descuento a federados?
En caso afirmativo, ¿dónde llevas la licencia?
¿entre los dientes? ¿a modo de hucha en en el ****?

FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTE MONSTRUO DE FORO!!!!
Y a todos los que participan y contribuyen a ello, claro.

Sois los más mejores!!! Sois fantasbulosos!!! Mismamente unos monstruos!!!

Thursday 26 february 2004 - 13:02
Sí Señor !!!  te lo mereces Sr. Webmaster!!!! 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salutacions,
freu

Thursday 26 february 2004 - 13:08
Sobre lo de Bailén 22.....si entráis,el de la foto enmarcada con hojas de laurel y con el titulo "Mejor cliente del año"....por mucho que me parezca......NO SOY YO...!!!!!
Lo juro......!!!!   Respecto a cierto "encargo"......(leáse con voz de "el padrino" o de Narcís Reyerta......) : la "familia" ha tenido que recurrir a nuestro "caro amico" de la "mafia rusa" Tovarich "Moskoskaya".....y ya tengo la "mercancia" en mis manos...... (a buen entendedor....que ciento volando...!!!) (o algo así..)
Hasta mañana......  (alguién tiene unas cadenas de sobra.....???)  Pekas

Thursday 26 february 2004 - 13:18
primeramente...FELICIDADES!!!! A TODOS!!!

webmaster, quiero que sepas que mientras me quede un aliento de vida (musica de lo que el viento se llevo) entrare en esta web, y discutire todos y cada uno de los temas hasta hacer caer el record una y otra vez.... sin descanso

a por ellos que son pocos y cobardes

rocanrol

Thursday 26 february 2004 - 13:30
apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paese un poco de pelotilleillo ¿no? PD.bueno bueno a lo mejor se lo merece vale
Thursday 26 february 2004 - 17:52
Pos a lo mejor nos vemos por el GymRock
Friday 27 february 2004 - 10:19
Ups!!! !!!!   Parece que ayer también estuvo la cosa bastante animadilla..... porqué si no he visto mal tambíen se superaron los 175 posts !!!! !!!!!

Salutacions,
freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies