La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Me queda una horita!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 february 2004 - 12:55:46

Me queda una horita!!!!

Pues eso!!! Me queda una horita...me voy a comer a casa de la iaia y apa a hacer la mochila y parrriiibaaaaa!!!!

Salimos a eso de las 16.00h si alguien quiere contactar con nosotros por el camino os vuelvo a dejar el mobil...607.98.54.42

Apa...nos vemos esta nocheee!!!

TIP

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2004 - 09:31

Friday 27 february 2004 - 13:05
Buenas,

a mi hora y media y me piro

Quines ganes, quines ganes........

Juanan

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 february 2004 - 14:01

Vinga,

Ens veien en un no res al refu, o al Pont de Muntanyana menjant coques de xocolata!!!! 

Friday 27 february 2004 - 14:28
Pues eso, que en breves, carretera y manta. Nos vemos prontito. Tened buen viaje.
Friday 27 february 2004 - 15:08
kiaaaaa..... menos d euna hora pora marcahr y con too por preparar......... que nervioooooooooos
Friday 27 february 2004 - 16:02
weno muchachotes... vamnos p´arriba... nos vemos ahi ;-)

Y mucho cuidadin ahi fuera.... hasta ahora

Friday 27 february 2004 - 16:28
Holaaa
joooodddoooooo!!!!, son las 16:30, me he quedado solo en la oficina, que tengo a las socias de baja i ensima me queda entavia 1:30 pa plegar...
en fin, id preparando el camino que vooooyyyyy!!!!

v´sss

Saturday 28 february 2004 - 00:34
On aneu amb aquest mal temps!!!Però que no veieu!. Pel que veig aneu a buscar el risc!
No ho entenc, sempre aconsellant als demés companys del foro,( sempre abans de fer una sortida consultar la meteorologia i estat dels allaus...blablabla).
Pel que veig sou els primers en incomplir aquestes mesures generals de precaució.
Esteu caient en un greu error!!!!Nois, espavileu.Una mica de "SENTIT COMÚ"

Saturday 28 february 2004 - 01:06
Noi o ets un cachondo o em penso ke et caura un bonic xafec, PEL TEU SENTIT COMU
Sunday 29 february 2004 - 21:58
T´ha llegit realment els misatges del forum.. diria que no.... el priemr que s´ha dir es: no podrem fer res... si es fa... res de anar per la vall pels allaus, com molt esquiar, etc, etc... l´improtant es coneixens y pasar una bona estona tots junts, es el més mportant, d´activitats ja en fem tot l´any.... en fi...

PORCIERTO FAMILIA: HA SIDO TODO UN EXITAZO.... EL TIEMPO...SOLETE!!!!!! .... a ver si hoy ya pcuelgo las fotos

Sunday 29 february 2004 - 21:58
Pero tio... tanto hablar de sentido común y me parece que al que más le falta es a tí!!..

De que vas haciendo este tipo de comentario?  
Me parece que hablas mucho de  boquilla, te tendrías que haber leido los comentarios del foro donde se expone que és probable que no se pueda hacer ninguna actividad y nos limitemos a charlar y pasarlo bien todos juntos un par de días.

Pues mira acabo de llegar  y te puedo asegurar que se han hecho bastantes actividades... eso sí, siempre en función de la meteo y de la previsión del riesgo de aludes... Yo tenía muy clarito que en ningún caso iba a tirar para arriba.

Obviamente no se a ido al sector de mulleres i del Pic de la Tallada ni nadie a intentado hacer ningún pico ni esquí de montaña o rutas por zonas con riesgo de aludes.  Las zonas daban miedo solamente de verlas, parecían esperarte para que se desencadenase un alud de grandiosas dimensiones.... pero esto no te impide que vayas a otros sitios exentos de estos riesgos.

Unos cuantos hemos hecho hielo en Boi (riesgo de aludes 0), otros esquí en Boi-Taull  (riesgo de aluedes -5), otros un paseo con raquetas por la pista que sube a Boi o por la zona de cerca de las pistas de esquí (riesgo de aludes 0) .

Respecto a la previsión meteorológica: alguna nevada débil; el sábado en Boi iban caiendo copos casi toda la jornada pero tan débil que parecía una postal ... en las cascadas había gente esperando para subir todo el rato y no se pasó frío ni se caló ni se perdió visibilidad en ningún momento,
en la zona de pistas un Solarro potente ... . El domingo la misma tónica.

Así que no se a santo de qué viene este comentario ... supongo que será de pura envidia.

Y luego tu me hablas de SENTIDO COMÚN.... sólo te digo una cosa: aplicate tu el cuento antes de escribir este tipo de comentarios ya que me parece que solamente buscas meter cizaña!

Por cierto ... esta mañana casi me quemo con el Sol mientras en Barcelona caia una nevada del 15.

Monday 1 march 2004 - 08:20
Comoool...!!! MadSergi...crec que no val ni la pena contestar amb aquest individu, jo ja el vaig llegir ahir i mes val ignorar-lo ja que tal i com dius nomes vol esvalotar el galliner!!!

Au vinga que ara toca comentar la jugada del Madstage!!!

TIP

Monday 1 march 2004 - 08:37

Envidia!!!!...

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 08:59

Lo dicho por Tip......NI CASO!!!!!..... No caigamos en el juego sucio.....que el tal Xescu opine lo que quiera.....y a los posts de este tipo .....NI CASO!!!!!.....
A los buenos días a todos...!!!!!       Pekas.

Monday 1 march 2004 - 09:03
Qué tal te has levantado... mi QUEEN??????

un saludo,
farell

PD: recuerdo lo de la furgo... si necesitas pagarle al colega....me lo dices y me hago cargo del desperfecto.... de verdad.

Monday 1 march 2004 - 09:31
Bonjour...!!!!  el "drac-cuin"(con relleno térmico)...y con el arnés más rápido de Ciutat Vella.....te saluda!!!!!  Lo de la furgona.....YASTÁ resuelto....nada como un buen trago de "Superglú" a primera hora  de la mañana..... De verdad,cap problema....!!!!! Un saludete matinal con regusto a carajillo de anís.... Pekas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies