La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Viella: ¿caliente o frio?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 february 2004 - 10:46:51

Refugio de Viella: ¿caliente o frio?

Hola..
ayer medio preparando los trastos dudaba entre coger los sacos gordos o unos ultraligeros que tenemos.

¿Alguien sabe si el refugio tiene calefacción o si es caliente o frio?.. haber si podemos dejar algún bulto en casa.

Esta mañana por la radio he oido a las 8:10 en Viella -6º  .

Hasta ahora!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 27 february 2004 - 12:57

Friday 27 february 2004 - 10:54
Si mal no recuerdo en otro forum salio que tenia calefaccion bon viatge
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 february 2004 - 11:03
Hospitau de Viella tiene mantas y calefacción, además suelen tenerla bastante alta. Si cuentas que vais unos cuantos al madstage, con cantimploras azules incluidas, dudo que pases frío.
Saludos y buen Madstage!

Friday 27 february 2004 - 11:08
me comentan que hay calefaccion...con uno finito....tendremos suficiente,no?????

un saludo,
farell

UIXXXXXXXXXXXXXXX QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Friday 27 february 2004 - 11:43
Gracias!!!

De coña, así podremos dejar los otros en casa. Que aunque no pesen si que ocupan sitio y el maletero me parece que va a estar un poco lleno.

La verdad  con este tiempo no se que llevarme : ¿las cuerdas, la bici, el neopreno, las raquetas, los esquis de montaña, los de pista, los pies de gato, el caballo?

o como decía el chiste igual me llevo un Tampax que vale para todo i a correr ...

Si, si ya lo se: estoy nominado!

Friday 27 february 2004 - 11:53

Vale mas que te lleves una o mas botellas de pacharan i por si acaso una de aromas de montserrat que calintan lo suyo  i por lo que pueda pasar  una buena payesita  de las montanyes et pot ajudar apa  bon viatge

Friday 27 february 2004 - 12:09

Uiii que planillo que me planteas

entonces seguro que no salgo del refugio en todo el fin de semana

Menudo Madstage

Friday 27 february 2004 - 12:57
Yo ya en marcha......despues de este post acabo de cargar la furgo.....voy a buscar unas raquetas.....y PARRIBA!!!!!!!!!!!!.......Nos vemos esta noche.....Paciencia y prudencia......No se si me va a caber todo el cava..... ......Hasta lueguito....
Pekas y su furgoneta playera......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies