La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Desde coando no nevaba asi? (por lo menos aqui)

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 29 february 2004 - 11:56:36

Desde coando no nevaba asi? (por lo menos aqui)

Pues eso, yo creo que no he visto nunca nevar tanto nunca. Esque ademas han sido nevadas fuertes y seguidas. Ayer a la noche nevo bastante 6 - 7 cm habia en el tejado de mi casa.
     Pero hoy, he salido a medir, y 10 cm. No se si sera igual pero aqui en Gares, Puente la Reina (Navarra) ha sido una pasada. Los montes de alrededor (no son altos (el mas alto 1037 m.) estan a mas no poder. Y me arriesgaria a decir que hay riesgo de pequeños aludes aunque spongo que eso no pasara porque hay mucho arbol. Pero debajo de la capa de nieve que ha caido esta noche habia una capa helada. En esas ocasiones suele ser cuando hay aludes  ¿no?. Aunque la verdad, no hay asi mkuchas zonas muy inclinadas y sin arboles, lo unico en el perdon cara pamplona pero bueno...
     El invierno pasado ya huvo un accidente mortal en Beriain y ese monte no pasa de los 1500 metros.

Venga nada mas, dejo de daros la vara, y cuidado ahi fuera!

Eneko.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 29 february 2004 - 20:51

Sunday 29 february 2004 - 13:15
En pamplona hay 20 cm de nieve nueva, q sumados a los 30 de ayer...una pasada de nevada. En la ulzama tienen como 1 m, imagina lo q habrá en burguete o en Belagoa. Aqui ya tenemos nieve para todo el invierno
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 february 2004 - 16:04
Señores en Portbou (Girona, cota 0) esta mañana a las 6:45 nevaba y todas las montañas hasta 50 metros de altitud retenian, nada importante, a no ser porke es el tercer año consecutivo ke nieva en el pueblo y eso ke estamos en la costa, no se ha mantenido y ha entredo tramontana, osea ke no va a volver a nevar, ni nada por el estilo, pero esta vez es verdad ke ha nevado en todas las cotas......

Un saludo

Sunday 29 february 2004 - 20:51
Yo tampoco he visto tanta nieve, y eso que vivo en la costa gipuzkoana. Hoy he ido a un monte cercano que no llegaba a los 700 metros y habia nieve con medio metro de profundidad. En sitios concretos no andaba lejos de un metro. .En el pueblo ha nevado y tambien llovido pero en el monte solo ha nevado. No ha parado de nevar, estoy alucinando

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies