La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EXITAZO!!!!... weno diria yo que si ;-)

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 29 february 2004 - 22:02:32

EXITAZO!!!!... weno diria yo que si ;-)

yastamos aqui.... a pesa que daban muy mal tiempo.... el tiempo nos acompaño.. bastante solete y nevadas muy dispersas.... hemos podido hacer un monton de cosa.... siempre evitando  cualquier riesgo claro.. es decir, ascensiones y eso nada de nada qu eestava todo que gritaba "que me caigo".... pero si que hemos hecho mucho hielo, raquetas, esqui.... y sobretodo MUY BUEN ROLLO Y MUCHISIMA DIVERSION!!!!

A ver si cualgo ya las fotiquis

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2004 - 17:46

Sunday 29 february 2004 - 22:14
Holaaa
pedaso findesemana!!!!, patxaran, fresquillo a tope, alguna nevadilla, iniciacion con dos piolos camp de travesia i una cuerda "inalambrica" en el proceloso mundo de la escalada en hielo i el "draituling", almenos nos metimos entre pecho i espalda un m30...ahora me he pasao, bueno, ya vereis las fotos... eso si, el harton de reir no nos lo quita nadie, pedaso de cascada de metro quince nos hicimos.... el metro quince es la altura de vertigo que conseguimos...
v´sss 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 february 2004 - 23:42
Wenas!! Pues la verdad es q si, yo lo consideraria todo un exitazo!! Muchisimas gracias a todos por la sorpresa para celebrar nuestro premio en la Barrabes!! La verdad es q tanto Julito como yo nos pusimos un poco nerviosos, jeje... weno vale, mucho . Lo dicho: MUCHISIMAS GRACIAS.

Dani

PD: Madveras, tamos esperando las fotos!!

Sunday 29 february 2004 - 23:47
jajaja.... se os veia emosionaos

ara stoy muerto de sueño... subo las fotos mañana .... emosion emosion...
Por cierto, sobre afotos... enviadmelas a mi que las subiré como hice con el anterior madstage ... pero que ocupen poquito ...

Monday 1 march 2004 - 08:22

Buenas,

muuu bien, muuu bien.......fue genial...Cuando es la próxima????
Y genial esa peazo inciazión a las escalada en hielo con piolos de travesia......JB será el proximo campeon del mundo......(si llega a lo piolos )
Y ratifico mi afirmacion del par de coj**** q echaron Julito y cia. en la ascension. Se merecen el mini "homenaje" q les hicimos y más.
Y pá acabar, se echo en falta a PIT, pa acribillarle a preguntas...y q nos explicara la teoria del chubasquero (es broma).
A ver si para la próxima estamos todos (y no falta patxaran)

Felicidades a todos/as

Monday 1 march 2004 - 08:53

bueno... como siempre... voy a ser el aguafiestas........

El tema de la logistica con el refugio no fué el que se podria esperar de una factura que alcanzó los 706 euros...y más en un fin de semana que se presentaba CHUNGO...hicieron lleno cuando sin nosotros hubieran tenido 2 personas el sábado...bueno.... sólo comentar unos puntos:

*Rigurosisimos en cuanto al control de pernoctas y regímenes...aun cuando sabian que es dificil hacer valoraciones numéricas  A PRIORI y con ese tiempo...

*Falta de espacio libre para reunir la capacidad del refugio sentados...

*Insuficiencia de WC´s y duchas

*Tema de puertas y ventanas cerradas

*Imposibilidad de acceder al refugio antes de las 18:00 SI NO ERA CON MAL TIEMPO(pero malo malo)

*Cena...digamos justita...YO ME QUEDÉ CON HAMBRE

*Trato en general por debajo de lo normal...tirando al de cierto refugio de aigüestortes al lado del estany llong...

El riesgo de aludes impidió el poder ver a los fieras en acción en la tallada, conangles y demás sitios con posibilidades...SUERTE QUE BOÍ ESTABA casi inmejorable....

Bueno... y reconoced que NOS PASAMOS CON LA FIESTA Y EL JOLGORIO...... esto habria que reconducirlo en próximas ediciones.... ya que estamos empezando a confundir una concentracion de montaña con una sobremesa alegre y amena con una concentración de bichos nocturnos...

espero que no os sintais molestos por las críticas (espero las vuestras a cerca de la organización) sinó que reflexionemos TODOS sobre lo que es o no normal en una jornada de montaña en un refugio de montaña...

FELICIDADES A TOD@S POR EL FIN DE SEMANA!!!!

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 09:11

Yo también estoy con que fue un verdadero éxito.
Simplemente Susana i yo nos lo pasamos genial.

Lo malo es que os vamos a capar porque ahora estamos ya tocados por el hielo ... no veas que monarro!!
Una genialidad el probar las cascadas con esos peassos de Frikis abriendo .

Genial tambien la peaaso raquetada con Mercé, Dani i Dr. Amol (uiii quería decir Mr. Pekas !!! que al final lo pudimos ver con sus greñas ); y menudo cascadote que encontramos , lástima es que no estava formada y caía mucha agua .. parecía que iba a salir la tía del anuncio del Fa con los coconuts al aire  ...  nosotros (wueno los tíos que íbamos) haciendo tiempo y chorradas en hielo de la cascada  esperando  haber si salía   pero  no, no hubo suerte.

Monday 1 march 2004 - 09:11

Y que decir de la noche .... pues eso que la noche me confunde. Lo pasamos genial todos juntos. Lástima que no pudimos celebrar el festival de Europiñón que Kalamar y yo teníamos preparado porque sino ya nos hechaban del refu.. así que la orquesta , las pelucas y las plumas (con el cuin  y el relleno térmico) se quedaron en el coche - tuvísteis suerte.

UFFFFF...    todavía tengo la mandíbula desencajada de tanto reir!

Por cierto al final supimos la edad en un caso..... y el estado civil en el otro  (vaya ida de pelota) 

Supongo que a estas horas Julito, Montse y sus amigos estaran metidos en la Husky, l´Aranya griposa o en alguna otra... pero yo también estoy allí ya que mi mente todavía está picando hielo.

Ale salut y abrazos pa´toosss

Monday 1 march 2004 - 09:12
Hola a todos, el fin de semana ha estado muy bien y divertido! Solamente, mi más sentido pesame a el coche de mi queridisimo amigo Iban, que murió en una aproximación.
Hasta pronto

Monday 1 march 2004 - 09:15
Farell.....te entiendo absolutamente...... pero no comparto para nada tu opinión... y me parece un pelín exagerado.... En cuanto al refugio.....es cierto que he visto de mejores y con mejor trato....y es cierto que el espacio no era el más amplio....pero creo que gracias a todos-as por las ganas que llevabamos y que teniamos por conocernos,creo (a lo visto y vivido me remito.... ) no nos molesto en exceso...(o es que nadie recuerda alguna noche en refugios con obervoking...)    Creo también que en encuentros de este tipo(recuerda que es un Madstage  :un encuentro para conocernos,comentar,discutir,hacer actividades,y en definitiva para pasartelo bien...),es previsible (y apetecible) que se hable más que se escale,que se duerma poco,y que no se haga "todo aquello que yo haria en un salida normal con mis colegas de montaña"..... Y creo que la gracia del Madstage es justamente eso.... un espacio en el tiempo y en la montaña donde poner caras y voces,donde discutir sobre la montaña,donde realizar todo tipo de actividades que el tiempo permita.....( y bebernos varias botellas de alcohol varias..... )   Te recuerdo (y lo sé por amigos que asistieron....) que en concentraciones de este tipo (como la del GAME que se hizo en el Pedra..) que se escaló poco y se rió mucho.....( y allí se reunió de lo mejorcito del país......!!!)             Sigo......
Monday 1 march 2004 - 09:16
eiii..jb...no et descuides res?

Monday 1 march 2004 - 09:23
Sigo con Farell......Lo dicho compañero....no te comas las uñas  por "las cosas que pasaron y no fueron de tu total agrado"....Creo que fué un fin de semana de los que recordaremos durante algún tiempo.....Vino más gente nueva,repetieron algunos "veteranos",se pudieron hacer algunas cosillas,no hizó tan mal tiempo,nos reimos mucho,vino gente de lejos.... y lo más grande.....Kalamar y Madsergi no tocaron la guitarra....!!!!!!!   Farell...."qué los árboles no te impidan ver el bosque..."
Achuchones fuertes......a todos-as...... (y van tres.... )    Pekas

Monday 1 march 2004 - 09:24
es que... lo más facil hubiera sido que me LO HE PASAO DE MUEEEEEELTE jejejeeje...

pero hay que reconocer que....

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 09:34
Siii... conseguimos superar el fantasma del II Madstage , y aunque no pudimos diversificar las actividades com nos hubiera gustado a causa de la méteo, sí que al menos pudimos picar hielo algunos, raquetear otros, y esquiar unos pocos... y conocernos!!

Saludos

Monday 1 march 2004 - 10:00
Bueno, valieron la pena los 1.600 km.
 (MadStage = gente encantadora) . Disfruté .

Txetxi y Darko son máquines amb esquís petits.

Monday 1 march 2004 - 10:00

Bueno pues que decir... Seguimos conociéndonos y deduciendo algunos aspectos:

1. El cava me sienta fatal
2. El pacharan peor
3. Las hierbas de TiP me sientan mejor pero...
4. No se puede esquiar con semejante resaca, hace años sí, pero ahora ya no 
5. Madsergi y yo no pudimos realizar nuestro Operación Truño, lo siento Mercè 
6. Gracias Chemi por enseñarnos las próximas rutas de esquí de montaña
7. Gracias Anna por bajar el coche en parte del trayecto de vuelta
8. Gracias a la Diosa Naturaleza por deleitarnos con semejante Nieve  y hielo
9. Gracias a todos por ser como sois

Y como siempre (bueno solo he ido a 2 Madstage) he conocido a alguien (esta vez a sido Tip) con el que hemos coincidido durante más de 5 años en un mismo refugio cada fin de semana y nos acabamos de enterar (No será por el Poleo-Menta?)

bueno pos eso, que ayer me pegue una santa leche y el pulgar a dicho basta ya  (un poquito solo, pero basta ya)

Monday 1 march 2004 - 10:10
Estoy de acuerdo con Farell con lo del refu.. pero weno... en conjunto creo que nos lo hemos padado de "fruta" madre ...¿no? ...  que disfrute picando hielo como un desesperao.... y hice mi primera apertura!!! ieeeeee!!!... eso si, mu facilona....

Y weno, aun que se enrollaron y podimos hacer el pase de diapos y la sorpresa con el pastel y las velas a Dani y Julito...

Lo del "follón" de la noche.. solo me supo mal porque habia dos personas más en el refu que no venina con nosotros y no se si les hizo mucha gracia... pero weno... excepto algun que otro boceras leridano obceaco en resolver enigmas  jajajaja.... la cosa estuvo dentro de los cauces.

Otra nota negativa... mi brazo.. buaaaaa.... en el fisio me acabaran haciendo un bono mensual.... snif snif....

Saludos de un webmaster mu feliz

Monday 1 march 2004 - 11:08
Buenoooooo....pos yo me perdi la fiesta del saturday night fever por mi jaqueca producida por poleos menta, humo vario, patxaran, cava...y la verdad es que ni me enteré...pero la cosa estuvo de frutissima madre...lastima lo del refu...farell...estoy contigo con lo de los w.c. duchas y demas...pero por lo del desmadre....vamos que era previsible. Nada mas...un gustazo conoceros a todos/as!!!!

TIP

P.D. Kalamar puede que hasta hubieramos coincidido i todo compartiendo algun que otro poleo-menta!!

Monday 1 march 2004 - 11:54

Holaaa
si es per la moguda nocturna, yo no se naa, yo no estaba, yo no traje moscatell ni patxaran, yo es que me meti en el sobre mu pronto pa descansar i haser unos draytulins bien pronto por la mañana....

v´sss

por sierto, falta mucho para el cuarto madstage???

Monday 1 march 2004 - 12:16
Eiii!HOla a tod@s!!!

Yo creo que has sido una pasada, un poquito de frío...pero ha valido mucho la pena.

En cuanto a la fiesta, Kalamar, yo tambien siento lo de la guitarra, está claro que para el siguiente Madstage, nadie se va a librar de escuchar unas cuantas canciones. En cuanto a bebida, la gente se quejó de la falta de Pacharán, pero salieron nuevas creaciones, y mezclas explosivas!!!

Saludos a todos, ha sido un buen fin de semana

Monday 1 march 2004 - 12:21
Hola a todos!!!!!!!! Soy el Tip (femenino) yo también quiero deciros que me la pase en grande y me encantó conocer,  en vivo y en directo y en ACCIÓN a todos/as. Bueno... y lo que ya fue supremo fue la escalada en hielo, una pared cortita pero todo un reto personal, que quiero volver a repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!! Abajo mientras miraba y me helaba, me decía:  ui ui uiiiiiiiiiiii... pero luego cuando me tocó  turno, y gracias a las  instrucciones de unos y otros y con la ayuda de Dani, que me aseguró la mar de que re-que-te-bien... pa´rriba... pin, pan, pin, pan ... y ostras...!!!!!!!! Que yo también me he quedado enganchada al hielo y con ganas de volver a probar. Un beso a todos/as  y hasta la vista, apa!!!!!!!!!!!!

Monday 1 march 2004 - 13:49
hola gor, tu si que ets un màquines...com va acabar dissabte? i diumenge vares anar a boí?que et va semblar?

nosaltres estem en moment d´aprenentatge per fer el salt cap els snowblades de montanya...és el nostre gran objectiu

per cert vaig fotre´m un pinyasso a l´espatlla a la cota 1500 i em fa mal a les cervicals, a la última p*** baixada...

Vam arribar a les 4 al refu del dissabte hi no hi havia ningú, per aixó vàrem marxar sense acomiadar-nos de ningú... desde aquí FINS A LA PROPERA... llàstima que haguéssim de marxar dissabte...

Soposo que no va haver cap problema per no pagar la nit de divendres-dissabte,vam calcular que ja arribava amb la paga i senyal...

Agur
PATXI 21

Monday 1 march 2004 - 13:54
Para mi ha sido genial,yo no soy tio de hielo,pero algun dia me pondre en ello,el otro dia no tenia el humor suficiente como para hacer cosas.....
Pero ante todo,creo que el objetivo mas importante,como el de reunir a personas que no se conocen de nada,y formar un grupo en el que contar tus experiencias,vivencias,etc....y en fin,conocer gente nueva para futuras salidas y para asi aprendre todos un poco de todos!!!!!

PD:Creo que en encuentros de 40 personas es normalissimo que corra el alcohol y el cachondeo,ni estavamos en un seminario ni ibamos a hacer ninguna actividad que requiera maxima concentracion y preparacion,y bueno,lo dicho,me lo pase de puta madre!!!!!!!!

205,no t´oblidaré mai!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Monday 1 march 2004 - 13:55
Al contrari... teniu 3? en pegatinas del Madteam(c)....

una salutació,
farell

Monday 1 march 2004 - 14:13
El sábado, cuando nos despedimos, volví a subir a Argulls y de allí a Beret otra vez. Salía a las 5:00 (massshacando er remonte, que pa argo é caro).
El domingo nada. Tenía la garganta  hecha polvo y me volví directamente. Dentro de un rato tengo una presentación, y voy a tener que hacerla por telepatía.

A finales de abril o principios de mayo, tengo una subida al Aneto o al Maladeta con focas. Si a finales de este mes está buena la nieve, aludes,... podríamos hacer el Mulleres, durmiendo en el refugio del mulleres. Kalamar y Chemi seguro que se apuntan. Podríamos ir pensándolo....

Monday 1 march 2004 - 14:16
Creo que Farell tiene razón, la gracia de este tipo de eventos es conocer a la gente nueva y poder realizar actividades montañeras con ellos. Ahora bien, en algunos momentos de la madrugada del domingo llegué a pensar que me había metido en una "rave" ilegal de esas. La coña y la diversión está bien pero debemos conocer los límites y respetar el sueño de los demás.
No se me entienda este post como una crítica (la labor que se hace desde esta web es expléndida), sinó como unos comentarios para mejorar el próximo MadStage al cual,sin duda, asistiré.

VIVA EL MADSTAGE.

Força!

Monday 1 march 2004 - 15:57

Totalmente deacurdo, hubo un momento en el que se sobrepaso el limite y que no me gusto nada... no se si los que estavan ahi lo notaron pero estava ciertamente cabreado... en fins... creo que ahi se perdieron muchos papeles (demasiado pacharan y otros...) y creo que se falto el respeto a los que no querian estar de juerga...

Ei, igualmente no lo tomeis como que ha sido un desastre... al contrario... esta muy bien que os la gente se lo quiera pasar bien, yo soy el primero, pero hay que saber donde se esta, en general estoy super feliz del computo general del MadStage... y lo de las diapos, pasteles y lo dle amigo invisible me parecio una ginda genial aun pastel buenisimo

Y me encatnto estar con todos vosotros, soys todos de P.M

Monday 1 march 2004 - 16:10
Pos nosotros fuimos de los primeros que nos fuimos a dormir...y os puedo asegurar que no oimos nada de nada!!!  Estoy con Iban con lo de que no estabamos en un seminario y que es normal que se "liara".....que se podia haver liado menos.....por lo que oímos....tambieeeen!!!!...no Joseps???!!!

TIP

Monday 1 march 2004 - 16:15

Holaaa
como van los ????? yo creo que me cargare la cafetera de tanto hacerla trabajar...

vamo a ve, el menda se fue a dormir relativamente pronto i, una vez dormido, dificilmente me despierto, realmente, soy una marmota, aunque ya se que no todo el mundo es asi, lo digo porque dormia al lado de la puerta i no me entere de nada, pero por la cara de algunos el domingo, ya se intuia el fiestorro-rave-patxaranpower de la noche anterior, no opinare sobre si la fiesta fue mejor o peor por que estaba durmiendo, pero igual el problema es que las actividades no cansaron al personal, a ver si me entendeis, no es lo mismo a nivel fisico subir al posets i bajar a la pata coja que estar con una peña haciendo iniciacion y prueba de material de cascadas de hielo.
resumiendo, que el proximo madstage, sea donde sea, pero con una aproximacion de un par de horillas o hacerlo en dos refus, el primer dia se duerme en uno, i el segundo en otro, con algunas horillas de trote entre los dos, asin se tienen ganas de fiesta, pero menos aguante.....
v´sss

se m´ha entendio???, hay dios, voy a por otro cafetillo...

Monday 1 march 2004 - 17:40
Hey efectivamente parece que aprovechasteis bien la cosa haciendo montaña y una buena juergona, no?, en mi caso los restos de la juerga del viernes tarde me hicieron ser un vago de siete suelas y dedicarme únicamente a la tabla. En fin me alegro del exitazo, sigue nevando...
Monday 1 march 2004 - 17:46
Primero de todo pedir disculpas si molesté a alguien la noche del sabado .
La culpa fue del pacharan,el moscatel,el cava,el vino... y sobre todo de la buena compañia.

Dicho esto me sumo a la propuesta de reducir la cantidad de alcohol pal próximo Madstage por mi propio bién .

Por lo demás disfrute de lo lindo tanto el sabado como el domingo picando hielo, aunque no me dejasteis probar la última cascada .

Pero lo mejor de todo fue conoceros a todos.

Un saludo a todos

P.D. todavia no se la edad de cierta persona

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies