Alguien J_ han dicho que un coche con 4 personas que hiban o no se k han muerto... hiban al madstage? podeis explikar? Gràcias.
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 2 march 2004 - 21:44
MadVerasTuesday 2 march 2004 - 00:21 llegar, llegaron todos los que venian.. y volver.. diria que también ¿no?... no m´he fijado pero diria que todos habies ido escribiendo en el foro ¿no?... donde has visto esta noticia?
StrohTuesday 2 march 2004 - 15:12 Algunos de los J-, puso 4 rosas por sus colegas que se havian quedado en la carretera, peró puede que no tenga relacion con el mad-stage o que sea de otros anyos y lo haya recordado. Salu2 Don´t worry
QuintinTuesday 2 march 2004 - 15:15 Lo que fallecio fue el 205 de Iban, en un golpe en la pista de Cavallers. Nadie resulto herido, aunque seguro que a Iban le dolio bastante. El mensaje era algo confuso.
StrohTuesday 2 march 2004 - 21:44 El incienso me mata... o me confunde? Soy Erriuga, lo que paxa es k no me dejava entrar con ese... k raro, despues lo prové y si. Gràcias Quintin.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies