Por cierto... quizas que cambie la portada.. que sale que faltan -3 dias pal madstage
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 2 march 2004 - 09:02
MadverasMonday 1 march 2004 - 17:04 nadie más tiene las fotos...? ... venga, que havian unas cuantas camara digitales...
JB? Niño? igna?.... enviadmelas al correo y las subo.... quien hizo las fotos de grupo y las de la fiesta? ... fotos de las raquetadas? más hielo? ... esqui?....
JbMonday 1 march 2004 - 17:22 Holaaa oido cocina, estoy intentando adivinar que co***nes es eso que veo en las fotos, no se, parece que mi camara de estreno probo el patxaran antes que yo.... resumiendo, que se ve poco i bastante mal, intentare mejorar alguna cosilla i hacertelo llegar v´sss
IgnaTuesday 2 march 2004 - 09:02 lu siento pero lo tengo complicated para ponerlas por 2 motivos:
1- estoy tudiando pa la teorica q mañana m´examino....
2- mañana me voy 3 dias a casa mis tios a hacer el canguro con mis primos
Intentare subirlas el viernes...pero no prometo nada i el finde esta mu chungo pq estoy otra vez fuera... Vaya desastre!!! eh pero han quedao chulas...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies