La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >destructoreeeeees

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 11:59:22

destructoreeeeees

desde

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2004 - 15:52

Monday 1 march 2004 - 12:13
desde la pena (por no venir) y la envidia (por no estar), que sepais que me he acordado mucho de todus vusotrus este fin de semana. al ver que a pesar de las previsiones, por lo menos el tiempo os ha dado una tregua....

cada dia miraba el tiempo y le decia a mi mujer "los del madstage podran hacer alguna cosilla!!!!" y ella me miraba con cara de "que le pasa a este tio? tendra una amante en el madstage ese?"

pues eso que FELICIDADES por el exito del madstage, al proximo intentare venir CUESTE LO QUE CUESTE, y al simpatico ese que os dice que sois unos inconscientes.... ni puñetero caso.

otra cosa... decidme pesao pero....

farell tiene parte de razon... si para el proximo madstage esta prevista tanta gente ( seguro que si) deberiamos pensar en otro tipo de evento.... especialmente pensando en que el proximo es en verano.

por ejemplo se podria montar una especie de campamento, asi no hay problemas de refugios, y se puede apuntar tanta gente como se quiera...  sin molestar a nadie.

no se... es una idea. por que meterse 40 personas en un refugio, tarde o temprano vamos a tener un mal rollo con alguien....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2004 - 12:19
2 cosas:

* El momento en que conoces a alguien con el que has estado charlando por el foro es TREMENDO...

* estoy con tu planteamiento para futuras concentraciones... COMO MINIMO EN VERANO deberiamos huir de los refus y montarnos nosotr@s nuestro plan...no????

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 12:25
Hay que joderse ............dos meses aguantando lo cojonudo que va a ser el madstage ..........ahora toda la semana de post diciendo lo cojonudo que fue ..............y yo aqui comiendome las uñas de envidia ...................y todavia quedan las fotos ..............joer esto no se hace ........:_(

Por cierto yo solo me apunto a reuniones de inconscientes con denominacion de origen ...............asi que ya me podeis subir el grado de inconsciencia del proximo stage.............o abrir una seccion de inconscientes pata negra ....

Monday 1 march 2004 - 12:30

Está bien de montar el plan por nuestra cuenta.
Una especie de campamentos... XDD

Entonces habrá que ir pensando en que zona ponemos la ambulancia de rehabilitación    porque si en los refugios pasa esto... imaginaos en medio del monte .

A mi me da miedo    ... mucho miedo... mamaaaaaaa!!!!!

Monday 1 march 2004 - 12:34
PIT

yo tampoco estuve....

me apunto al summer madinconscientes 2004

propongo esperar hasta 
agosto, una semanita de tormentas fuertes en pirineo

nos ponemos todo el material metalico que tengamos, casco de prusiano incluido

y subimos por crestas expuestas a picos chungos

luego que alguien suba a recoger la camara de fotos pa ver nuestro ultinmo careto inconsciente....

Monday 1 march 2004 - 12:38

Oye, pues por ejemplo alquilar una casa rural pal proximo madstage....... por ejemplo.... jejejeje

Monday 1 march 2004 - 12:44
mmm en agosto ...mejor a Alpes que en zermatt hay una albergue juvenil donde cabemos 200 o mas ................... y sin cuerda ni crampones............ (eso si con casco por si acaso ;-)
Monday 1 march 2004 - 12:52
bueno, ya se ve lo que la habeis gozado.... y encima con tiempo medianamente bueno.
aunque, con la envidia que me dais no se si felicitaros cuadrilla, pero en fin mi enhorabuena a todos,  y me alegro un montonazó de lo hayais difrutado tanto, eso si, tendremos que buscar la manera de asistir al proximo, aunque tenga mirar tambien, el coordinar algun tipo de guarderia para mis peques...
en fin enhorabuena a todos y felicidades por lo bien que os lo habeis montado.

Monday 1 march 2004 - 13:05
sarrio

guarderia tambien necesito yo....

por eso digo de montar un campamento.... asi pueden ir todo  tipo de madstageros...

Monday 1 march 2004 - 13:19
jajaja.....
hombre a una mala si no hay servicio de guarderia..... un dia me los quedo yo y otro tu....
  .... aunque un dia entero con + de dos o tres puede ser para echarse a

Monday 1 march 2004 - 13:34
como seguro qu ehay mas con el mismo problema, ponemos a todos los crios en un cercao, tipo borreguil, y nos jugamos a los chinos a quien le toca quedarse con ellos...

bueno, ahora en serio, para el proximo madstage, aparte del Rockero (cuando ? donde?) debemos hablar del tema, por que podemos encontrara soluciones para todos....

ademas pa los niños el campo va mu bien

Monday 1 march 2004 - 15:52
a los chinos no   que ya se a quien le tocará quedarse.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies