La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Disculpes

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 16:16:02

Disculpes

Per certes alusions a la nit del disabte i, per estar present dins de la juerga o  "mega rave", o el que volgueu dir-li, simplement demanar disculpes a qui hagi pogut sentir-se ofès, o algo per l´estil,

PD: M´auto-expulso!!

Josep

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 march 2004 - 11:50

Monday 1 march 2004 - 16:19
EI!!! que aqui nadie se ha de disculpar de nada!!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2004 - 16:20
Nooooo no et disculpiiiiis!!! Si sort de tu que el cuadre del refu està sencer!!!!

TIP

Monday 1 march 2004 - 16:21
 Josep....no te preocupes "massa".... En el próximo Madstage,sea donde sea y del tipo que sea....por mi parte serás bienvenido....!!!!
PD. Dona-li records al Cisco....(si el veus....) Pekas

Monday 1 march 2004 - 16:27
ostres...jo ja hem sentia aludit per arribar el divendres-dissabte nit a altes hores i fer servir la cuina, y veure com farell es llevava per anar al lavabo mig sonánbol amb cara de mala llet, i inundar amb una mica de fum la sala...
peró ja veig que la festassa es va muntar dissabte nit ehhh..gamberros...

jo considero que és conseqüència directa d´unes previsions metereológiques adverses i la proximitat del refu a la carretera, si no hagués estat així otro gallo cantaria...em refereixo que jo per exemple, despres de pujar i baixar el besiberri, al refugi no tendría masses ganes de gresca...ni de beure ni de....bueno un canelillo si, però només un.

PD: porto 1/2 hora sense fotre res al kurro...adeu

Monday 1 march 2004 - 16:28
Pekas, tranki, que cuando lo vea le doy recuerdos de tus partes!
.
Ah!! Tip, tienes razón! Le salve la vida al cuadro.

Monday 1 march 2004 - 16:29
Holaaa
hey, hey hey, tampoc no ho fem mes gran del que es, va ser un festorro amb tota la colla posats en un espai de 3*4 metres, donçs es normal que sembles florida 135 o 270, joer, pero es que tenim trenta..., be, que encara som joves, i tenim ganes de juerga, tot i que a partir de certes hores, el menda ja no...
osigui, de disculpes res, almenys per part meva.
v´sss

traduc.
hey hey hey, tampoco lo hagamos mas grande de lo que fue, fue un fiestorro con toda la peña metida en un espacio de 3*4, es normal que aquello pareciese florida 135 o 270, joer, es que tenemos treinta.... bueno, que somos jovenes i tenemos ganas de juerga, a pesar de que a partir de ciertas horas el menda ya no...
osease, de disculpas  nada, almenos por mi parte.
v´sss

Monday 1 march 2004 - 16:32
tampoco se trata de que alguien será bien o mal recibido... es que la progresión que llevamos TOD@S a mi(y a algun@s) nos ha hecho pensar que esto en cualquier momento puede irse de madre...

creo que no se trata de que nádie se sienta más culpable o más acusador que los demás... ya que fueron poc@s l@s que se fueron a dormir después de cenar...

de lo que se trata es de quedar como un@s señores/as con los del refu (aunque no se lo puedan merecer...)o que si hay alguen más compartiendo espacio con nosotr@s y oyen o ven  quienes somos... no se lleven una impresión equivocada... se trata de ponerse en la piel del más perjudicado por nuestra actitud...

Ya,ya... soy un carca de la leche...lo reconozco...

nada chic@s!!!!!... que me lo pasé muy bien...pero reconozco que me asusta un IV Madstage si no nos moderamos...

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 17:41
Wueno, wueno.

Es normal que juntando 30 personas con mal tiempo ocurran cosas de estas.
Siempre hay gente que tiene más ganas de fiesta que otra y no suelen ser las mismas (bueno en mi caso si ).

Yo no veo nada exagerado lo que pasó (que no fue más que estar en torno a una mesa charlando con unas copas y poleos-menta de más).

Entiendo que el tono de la conversació era demasiado alto y eso si que hay que corregirlo. Y lo que no entiendo es que si hay alguien que se sientese molesto por el tema no lo dijera ya que se hubiera cortado al instante ya que todos sabíamos donde estávamos (y no precisamente en Florida 135 o en la rave del Angel Orús).

Es normal que haya alegría siempre y cuando se respete a la gente. Mis disculpas por la parte que me toca y una collejilla a quien le molestaba por no haber dicho nada en firme (yo también me canse de decir Psssst pero tampoco nada más).

Y si se quiere quedar bien con todo el entorno (refu, gente, etc., etc. para preservar el nombre de Madteam)  entonces mejor dar toque de queda a las 11 y se acaban los poblemas, ya que cada uno tiene una percepción distinta de dónde está el límite (se marca uno y ya está). Ehhh y si se da el caso no lo vería nada mal.

PERO ESTUVO TODO, TODO DE FRUTA MADRE !!!!!!!!
Mis felicitaciones a los organizadores
Y tampoco creo que se sobrepase el límite... siempre en cuanto no hagamos acampada... ahí si que tengo miedoooorrr!!!!

Monday 1 march 2004 - 17:49
Hombre.... no creo que tenga que llegarse al extremo que alguno de los que se va a dormir tenga que salir para decir que paremos de armar jaleo.... si llega a pasar a parte de lo realmente mal que me hubiese sentido creo que tanco la paradeta... por suerte no paso... pero viendo la progresion de un madstage a otro....
No se... si todo el refu hubiese sido pa nosotros y se que no molestamos a nadia más... vamos que me veo en gayumbos bailando encima la mesa ... pero como no era el caso ya que en el bunker donde estavamos la habitacion estava justo al lado y al final estava un poco violento porque la gente esta en la fase ya de anulacion del autocontrol y por mucho shhhhhht que se hacia ya no se hacia caso... y sino que le digan a Kalamar que ha tenido que pedir un transplante de labios... ei Kalamar, si eso que te ponga los de la angelina jolis esa.....

Monday 1 march 2004 - 18:11
No mejor los de la Yola Berrocal

psssssstttttttttt

Monday 1 march 2004 - 18:19
vamos,vamos al final vamos a   . La culpa fue de Barrabés, que introdujo de contrabando una botella de agua Viladrau con un líquido que parecia agua y que desapareció en medio de la noche  .

Es verdad que la cosa se desmadró, que de  pasó a.
Pero yo creo que no fue más que una anecdota, lo importante fue lo demás, conocer a una gente genial, compartir esos momentos en el hielo...

Un frikki leridano arrepentio

P.D. desde el sabado soy un fan a muerte de Límite vertical, así que nadie me la critique

Tuesday 2 march 2004 - 09:17
Ei, jo era dels que estava sobant i la vritat es que quan estava a la saleta pensava que feiem més jaleo pro un cop a dins no se sentia gaire. Aixi que tampoc no veu molestar.
Tuesday 2 march 2004 - 11:42

No se si alguien se quedo con las ganas de quejarse y llamar al orden, pero creo que no.  Califiquemos  la noche del sábado en que simplemente  había tan buen rollo que a ratos se desbordaba. Toni (migraña por humitos varios) y yo (k.o.), fuimos de los primeritos en ir a dormir y no nos enteramos: ni de los SSSSSSSssssssssss... , ni de las risas, ni de las voces,  ni de na? y para más información yo que dormía a la verita de los dos montañeros que salieron a las cuatro de la mañana no se pa? donde... no los oí decir ni MU y que la mujer del refu no bajara  a  protestar, también tiene mucho que decir. En fin que la noche no tiene más trascendencia,  que era de lo más normal entre un grupo de tanta gente y resaltar que el encuentro entre el grupo salió redondo.

Tuesday 2 march 2004 - 11:50
Ej queee ezta e mi niñaaaa!!!

En fin que lo corroboro i lo reafirmo...NO NOS ENTERAMOS DE NAAA!!!

TIP

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies