La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 15:22:08

madstage

Aupa !!
Qué pasa? Nadie cuenta nada del madstage?. Para los que no pudimos ir nos gustaria saber qué tal os ha ido a los afortunados que fuisteis, si es que al final habeis podido hacer algo, porque tanto pedir nieve, tanto quejarnos de que este año ni nieve ni hielo, y al final, de tanta que hay no podemos ni disfrutarla
Pero parece ser que el temporal se aleja ...
A ver como se presenta el próximo finde !!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2004 - 15:31

Monday 1 march 2004 - 15:26
vale, vale, ... me autoexpulso.
ya he visto que hay un foro concreto del madstage.
Ya decia yo que el resto de foros andaban un poco sosos (sin animo de ofender, eh?)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2004 - 15:31
bueno...espero que para el próximo no tengas que preguntar...sino que lo vivas en primera persona....... lo de escribir?????... hoy yo no se los demás...pero a mi se me esta haciendo un dia largo de h*****........+=

un saludo,
farell

PD: http://www.madteam.net/foro/mensajes.php/2004-03-01/   

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies