La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otros Madstages......

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 13:27:03

Otros Madstages......

Aprovecho este foro....(de seguro hoy será el más visitado....) para advertiros a todos-as de que ya están en "pleno laboratorio" y echando humo.... un par de futuros y diferentes "Madstages".... Por un lado...el ya prometido y aplazado...(mea culpa... ) "Madstage betetero",el cual ya os avanzo que en principio,y si no hay cambios se convocara en la "ville" du.....Viladrau..!!!! En el foro de BTT ireís encontrando más datos al respecto.....   Y desde aquí propongo..(este fin de semana ya se insinuó..... ) un madstage roquero.....!!!!!(escaladores y alpinistas con "algo" de buena reputación abstenerse....  Taluego....Pekas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 1 march 2004 - 16:26

Monday 1 march 2004 - 14:04
De coña Pekas.
A ver si rescato el hierro colado que tengo de bici y le empiezo a dar a los pedales (los de la bici... que de los otros ya tengo bastante).

Pero quiero expresar mi opinión de lo que me ha gustado más de este Madstage y de lo que, a mi modo de ver, se tendría que fomentar en los siguientes:

Yo me quedo, aparte de conoceros a todos, la escalada en hielo, la fiesta del sábado, etc....

con la imágen (o el vídeo) de la gente en la cascada probando y probando ... gente sin tener ni idea, gente con más experiencia explicando. La verdad me pareció increible...

- Oye que no tienes piolos?. Pues toma los míos y para arriba... prueba, prueba.
- Nooo.. en la roca no!!!. Zaaasss. XDD

La verdad es que era una pasada.
Ahí si que se alcanzaron cotas de trobadas, stages o como se le diga  de ciertos encuentros que se vienen realizando.

Si encima era del palo de testeo de material... pues ahora subo con los Fly del Dani que son nuevos a ver como van, ahora con el predator del Pekas, ahora con unos Axar... etc.
De verdad con esto flipé. Muchas felicidades a todos. 

Y a seguir con esta tónica para los próximos Madstage!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2004 - 15:03
Ole, ole, ole!! Ya sabeis q yo me apunto a los dos!! Si necesitais ayuda para montarlo, para buscar rutas o lo q sea me dais un toque. Y ahora a entrenar, q no es cuestion de kedar mal y q me tengais q esperar cada 2km. Ens veiem!!

Dani

Monday 1 march 2004 - 16:06

a ver... a ver... que es eso del Madstage roquero??????????
Significa... madstage roquero = a ... por que como nos perdimos "la reunion social" del sábado por la noche, a lo mejor nos apuntabamos. (tip chica)

Monday 1 march 2004 - 16:11
Se refiere para ir a escalar en roca
Monday 1 march 2004 - 16:21
ja ho sabia... era por si alguien picaba
Monday 1 march 2004 - 16:24
que ganas tengo del madstage roquero, de roca, no de R&R pero de lo que si que paso es de ir probando los pies de gato de los demás 

ta lueg familia

Monday 1 march 2004 - 16:26
Si yo ya sabia que esta chica tiene mucho juego..........

TIP

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies