La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >que estuvo de narices...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 16:28:31

que estuvo de narices...

joer... ara parece que haya sido todo un asco...... que no queria decir eso

QUE EL MADSTAGE HA ESTAO DE P.M!!!!!!!

Es que me parece que el anterior mensaje ha quedao muy autoritario... y no queria que fuese así... joooo....

Que estoy super contento de como fue.... se pudieron hacer muchas cosas a pesar del tiempo (     ), el ambiente con la gente fue genial, la fiesta de la cena y la sorpresa para Julito y Dani estuvo de PM, lo del amigo invisible fue un puntazo y las diapos una guinda.... joer que estava emosionao!!!!!

Solo eso, que quizas al final la cosa se desmadró... que por mi se puede desmadrar todo lo que se quiera y más... recuerdo sierto desfile de gayumbos hace 6 meses... pero que también se a de tener en cuenta a todos....

Weno, pos eso

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 march 2004 - 12:41

Monday 1 march 2004 - 16:44
estuvo de PM, aunque me duelen los labios de tanto hacer pstttttttttttttttttttttttttttt. Os pasaré a todos una factura de centimos de euro para la reconstitución labial

Tranquilo farell, seguro que todos los madstage no pasaran de aquí, seguro y sobre todo empieza hoy mismo con las dominadas que el madstage roquero empieza a tener color 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2004 - 16:55
.....

prometo hacer unas dominadas(en su defecto no valen flexiones?????) en la escalera de casa...pero si me mato por un resbalon en el escalon... sereis vosotros los culpables de mi recien estrenado complejo vigorexico.......

Me voy a poner como el grampon ese del pekas.........

un saludo,
farell

PD: se puede ir al Madstage rockero ese... aunque seas un penas escalando y no tengas melenas?????

Monday 1 march 2004 - 16:59

mmmm... no se nose... sin greñas.... pues en su defecto tendras que dejarte barba o perilla como el webmaster

Salu2
un wembaster felis

Monday 1 march 2004 - 17:03
Clarooooo.....nosotros vamos a empezar a escalar "otra vez" cuando venga el buen tiempo...(puede ser la semana que viene)...i a ponernos como una motoooool!!!

Mont Ral sera el sitio...no?

TIP

P.D. Ya hace tiempo que me cortaron mi preciosa melena rubia!!!

Monday 1 march 2004 - 18:06
venga, el próximo madstage todo el mundo a traer fotos con las rastas, melenas etc...

Te acepto flexión pero por lo que hablamos el sábado, combinalo mejor con dominadas ya verás en el madstage roquero  

Monday 1 march 2004 - 19:12
Holaaa
wesmaster, se acepta peluca?, es que yo trabajo con traje i corbata i he de parecer una persona seria i responsable, i claro unas rastas a mi edad, como que igual no...
v´sss
por cierto, es que me estoy informando sobre el tema, que es un ocho?, igual farell...

Tuesday 2 march 2004 - 14:52
Wenas familia!! Pensábais q os librariais de la cordada embolada tan facilmente?? Evidentemente nos apuntamos también al madstage rokero, aunque se haga en la Fuixarda. Puestos a sugerir lugares... q tal si lo montamos en Montanejos?? Creo q hay cosas para todos y tenemos muchas ganas de ir para alla. Ademas queda a medio camino para q Gabi y tendinitus no puedan faltar . Un saludo!!

Dani

Tuesday 2 march 2004 - 16:15
 Muchas gracias Dani, pero no hace falta que os acerqueis tanto.A mí me valdría la Sierra de Prades, o mejor aún, Els Ports de Besseit, en Horta de San Joan, que yo creo que se podrá hacer de todo, BTT, Pateos, escalada deportiva y clásica.Si no recuerdo mal, además tiene una zona de acampada(no habría problemas de aforo), un río.Tenemos incluso algún forero oriundo de la zona, y será fácil conseguir información.La zona es muy guapa.
 En cuanto a este Madstage, me habría gustado ir, pero me he vuelto muy selectivo con el tema de la meteo, y me da muchísima pereza subir para no hacer lo que quiero.He aprovechado estos días para equipar alguna cosilla, descubriendo otra faceta nueva de esto, muy pesada, pero muy gratificante.

Wednesday 3 march 2004 - 00:48
SSSShhhtt!!!!! Tendinitus, no me desbarates la estrategia... q con las ganas q tenemos de ir a montanejos y nunca encontramos a ningun colega dispuesto "pq pilla lejos", "pq la meteo...", "pq la abuela fuma" y ahora q tenemos la excusa ideal nos la quieres hundir . Jeje, la verdad es q se haga donde se haga iremos para alla... els Ports es tb una opcion interesante... muy interesante, habra q estudiarla (me voy a por el especial dels ports de la vertex q tengo por casa). Ens veiem!!

Dani

Wednesday 3 march 2004 - 08:57
Els ports suena a una muy buena opción, nosotros hablabamos de ir un dia de estos para conocerlo ya que nunca hemos estado...o sea que haremos un reconocimiento in situ!!!

TIP

Wednesday 3 march 2004 - 09:23

Sobre los Ports dan muchísimo juego.

Un campo base en Horta de Sant Joan te abre posibilidades de hacer via larga en las Roques de Sant Benet (muy guapas). También permite hacer multitud de excursiones y circuitos en bici por si hay gente que no le tira demasiado la escalada.. e incluso depende de la éopca una excursión al Matarraña.

A ver los freaks de la zona  que nos dicen, si también hay vías de deportiva y todas de cualquier grado (je, je que no falte alguna vía de deportiva de  III - IV que tanto me gustan a mi , etc.) hasta los V - 6a Eo  en vía larga para el equipo de los embolao (wueo ahí yo me apunto de segundón )  [quien quiera más grado pues a por el].

La verdad es que no he escalado nunca allí y creo que puede parecerse un poco a Montserrat.

Otra opción que no hay que despreciar es la zona de Mont-Ral con la mejor roca que he visto en mi cortita carrera de escalador de segundas y con zonas de todos los niveles (vía larga y el sector "Més fàcil del Mon").... y un refu acogedor.

Pues eso haber que sale.

Wednesday 3 march 2004 - 10:50
Yo proponía Horta de San Joan, por el abanico de posibilidades que da.Se puede hacer de todo.Deportiva que yo recuerde es lo de menos calidad(ojala me corrijan), pero vías de varios largos hay de todos los colores.Miraos Les Moles del Don, la Mas-Colomer a Roques de Benet.
Yo tengo una pendiente que hace años que vi que es la KRT a la Roca Dreta de les Valls, una clasicona, que me han recomendado varias veces.
 La zona de acampada es grande, lo que deberíamos ver es qué fecha es buena, porque ahora hará frío, pero si lo retrasáramos hacia verano quizá haga demasiado calor.Lo suyo es hacer en verano otro Madstage, en Pirineos, Gredos o Picos.Y que este sea el Madstage roquero de entretiempo.
 Y esta zona pilla a mitad camino de Valencia  y Barcelona, pero si quereis ir a otro lado más para Madrid o al sur, yo estoy abierto a posibilidades nuevas.

Wednesday 3 march 2004 - 12:41
que se funda la nieve ya es broma.

Pues la zona de la Horta está de puta madre, yo fuí hace muchos años y allí no he vuelto más.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies