joer... ara parece que haya sido todo un asco...... que no queria decir eso
QUE EL MADSTAGE HA ESTAO DE P.M!!!!!!!
Es que me parece que el anterior mensaje ha quedao muy autoritario... y no queria que fuese así... joooo....
Que estoy super contento de como fue.... se pudieron hacer muchas cosas a pesar del tiempo ( ), el ambiente con la gente fue genial, la fiesta de la cena y la sorpresa para Julito y Dani estuvo de PM, lo del amigo invisible fue un puntazo y las diapos una guinda.... joer que estava emosionao!!!!!
Solo eso, que quizas al final la cosa se desmadró... que por mi se puede desmadrar todo lo que se quiera y más... recuerdo sierto desfile de gayumbos hace 6 meses... pero que también se a de tener en cuenta a todos....
Weno, pos eso
mmmm... no se nose... sin greñas.... pues en su defecto tendras que dejarte barba o perilla como el webmaster
Sobre los Ports dan muchísimo juego.
Un campo base en Horta de Sant Joan te abre posibilidades de hacer via larga en las Roques de Sant Benet (muy guapas). También permite hacer multitud de excursiones y circuitos en bici por si hay gente que no le tira demasiado la escalada.. e incluso depende de la éopca una excursión al Matarraña.
A ver los freaks de la zona que nos dicen, si también hay vías de deportiva y todas de cualquier grado (je, je que no falte alguna vía de deportiva de III - IV que tanto me gustan a mi , etc.) hasta los V - 6a Eo en vía larga para el equipo de los embolao (wueo ahí yo me apunto de segundón ) [quien quiera más grado pues a por el].
La verdad es que no he escalado nunca allí y creo que puede parecerse un poco a Montserrat.
Otra opción que no hay que despreciar es la zona de Mont-Ral con la mejor roca que he visto en mi cortita carrera de escalador de segundas y con zonas de todos los niveles (vía larga y el sector "Més fàcil del Mon").... y un refu acogedor.
Pues eso haber que sale.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui