La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Raquetes inhalambriques

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2004 - 11:32:17

Raquetes inhalambriques

Tinc una raqueta para la neu i el gel, de ultima generacio. El problema es que nhi ha cap cinta para els peus. Cal utilissar Locktite amb la sola Vibram? Pekas, tu coneix el model? Em sembla que es la TSL-8000.
Moltes gracies a tots els que em van ajudar amb el cotxe.
Moltes gracies a tots en general, i a David per mantenir aquest monstre.
Ens veiem

Quintin

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 march 2004 - 12:22

Monday 1 march 2004 - 11:39
Este Quintin es un monstruo!!!  .... en un dia ya estaba hablando catalan!!!!

Que tal te fue el viaje hasta Madrid?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2004 - 11:57
Soy un monstruo, pero de feo (ahora que nos conocemos ya no sirve el colocar fotos retocadas con la foto del di Caprio)
El viaje fue muy comodo. En hora y media estaba en Huesca, recomponiendo el caos que tenia en el maletero del coche (ahi aparecio la raqueta de Pekas). Desde ahi, piloto automatico por la autovia, a dos paradas, con el compañero de piso y su resaca. Para las once en casa. La eleccion de una actividad ligerita ayudo, porque si en vez de hacer el mandril nos hubieramos metido al Mulleres o al Mig de la Tallada, ahora no podria ni mover los dedos.

Monday 1 march 2004 - 14:22
, Joooer Quintin eres la hostia. Hazme un favor, para el próximo MadStage traete al Ansnar para que se de cuenta que los catalanes no mordemos.
Me alegro de haberte conocido.

Força!

Monday 1 march 2004 - 14:59
Eso, eso... traete al Ansar q quiero comprobar lo bien q se clavan mis piolos nuevos. Ya de paso q se vengan unos cuantos mas... Quintin, ets una maquina!!! En dos dies ja parlant i escrivint en catala... chapeau!! Fins la propera!!

Dani

Monday 1 march 2004 - 15:47

TIO!!!!!!!!!!!!!....no me lo puedo creer....... como puedes escribir catalan así????.... joer.....

eres un crack!!!!!!!

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 15:59
Ei Farell. Al final ayer no nos pudimos despedir. El Salt del Mandril se me dio algo mejor que las Canteras, aunque algo mas facil si que era. Sera mas facil que te arrepientas tu de haberme vendido el Tech Wing que yo de haberlo comprado.
Aparte de los negocios, un placer conoceros, a Mari y a ti.

Monday 1 march 2004 - 16:15
el mandril es la cascada que más me gusta de todo boi... es una cortina... lisa, lisa....y la salida tiene gracia....

La verdad es que si tuviera pasta para comprarme la pareja... no lo hubiera vendido... Mira...como mínimo se que quien se lo ha llevado no lo va a dejar en casa muerto de risa... y estoy seguro que le daras lo que se merece....:MUUUUUCHOS PORRAZOS CONTRA EL HIELO

No cabe decir que ha sido un placer haberte conocido... ya que aunque creo que fuiste al otro madstage... no te conocimos hasta este finde...y mola conocer personalmente a alguien que te has escrito infinidad de veces en el foro...

un saludo,
farell

Monday 1 march 2004 - 16:18
Quintín...!!!!  me vas a tener que dar la formula para el tema del "dominio de las lenguas"....(malpensados abstenerse  el "güemaster" vigila
...........) o de "como aprender a hablar una nueva lengua en un fin de semana...."
Mi mujer (americana para más señas  )lleva intentándolo conmigo con el inglés...y por ahora..... lo hago de "fruta pena"..... aunque mi dominio del "spanglish" es superior a su dominio del "catañol"....    Por cierto....estoy indagando sobre "el misterio de la raqueta inalámbrica".....Mis "negros"están en ello...  Lo dicho.....Chapeau....!!!! por tu dominio del "catalino"......   Pekas

Wednesday 3 march 2004 - 11:52
Ya has vuelto, Pekas?
La raqueta en cuestion tambien vale para jugar a pelota en la playa, para quitar el hielo de las lunas de el coche...
Entre que arrancaba y no arrancaba se quedo dentro y se me olvido devolvertela . A ver si nos vemos en el MadStage Rockero y te la devuelvo. Si no, entrara a formar parte de mi coleccion de objetos de procedencia Madteamera, junto con el Tech Wing, el arnes de Carme y el mechero de Evita de Ulldeter.

Wednesday 3 march 2004 - 12:22

Quintin....no te preocupes por el tema de la raqueta inalámbrica..... seguro te servirá en otras ocasiones.....  aunque sea para meterle fuego....
Salut i feina......i un forat per fotra l´eina.....!!!!!
Salud y trabajo....y un "bujero" pa meter el carajo....!!!!                               Pekas primaveral......(y un poco salido..... )  (Meeeccc!!!!!  )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies