Ei, he colgado en la pagina de los madsteges una croniquilla del madstsge http://www.madteam.org/madstage/
como no estava en todas partes , me podeis pasar las partes que flatan y así lo pongo todo junto?
Y cuando me vayais pasando las fotos también las iré poniendo.
Enviadmelo por email
Buenas,
guemaster, q las afotos no las tengo yo.....ya estoy metiendo prisa a los dos propietarios pá q las descarguen y te las envien....
Y por favó, no sus riais mucho de nuestra depurada técnica en cascada, tened en cuenta q debia ser un M35+ y no llevabamos tornillos ni cuerda ni ná......
Creo q no ha colao....
Juanan
hola a todos!!
Aprovechando el MadStage, me cogí 2 días mas de fiesta en el curro para esquiar y hasta hoy no he vuelto.
Pos na, q tengo un montón de fotos ( unas 40 ) pero no sé como han quedado después del talegazo q se pegó en la nieve ( la cámara ). La cámara esta en casa la Niña y esta tarde me la dará.
MadVeras, mañana te las paso. Que resolución era la máxima?
Pues nada, q me lo pasé en grande en el madstage y q al próximo me vuelvo a apuntar.
Salu2
Holaaa
bueno, pues ya te he enviado las fotillos, tu lo has querido, espero que no se casque el servidor, por que con lo feas que son....
por otra parte, joer, tanto aztar i piolo tecnico, crampones utonomicos de 26 puntas, si nosotros hicimos dritulin d´ese con un piolo camp de 3.500 pelas en cada mano y unos crampones de 3 puntas.... como el chubasquero de pit, nos comen a publicidad i al final nos gastamos la pasta en cada cosa...
v´sss
va venga, ahora en serio, no os riais mucho con las fotos que tengo una autoconfianza mu sensible....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui