La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >"Lo prometido es deuda"

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 march 2004 - 13:33:45

"Lo prometido es deuda"

Buenuuu, veig que la Mercè ha fet la confessió de dissabte a la nit i, per tant, ara em toca a mi...... vale..... la resposta a la qëstió:
Què és l´Igna de la Montse?
a) Un amic. b) "Nòviu". c) Cosí (això ho va dir la Maria no sé perquè).
és....................... la A!
Només som amics.
Ara, la putada: ahir DILLUNS, en Juliio el Jordi i jo ens vam quedar a Erill i vam anar a fer dos llargs de la Antàrtic. No vam fer més perquè fotia un fred de collons i queia mogollón de neu. Quina ràbia, no? Nosaltres ho vam notar en la cara del David quan va venir a rebre´ns al cotxe.
Apa, fins a la pròxima!
Montse

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 march 2004 - 19:09

Tuesday 2 march 2004 - 13:49
Me alegro ...

.. de los largos de la Antàrtic, ehh!!! Colla de palpensados

Lástima que no pudisteis completar-la. Pero bueno, un par de largos con una R en medio de una cascada debe ser flipante!!

Nada, nada Montse, ya te explicaré yo alguna cuando tengas que estar en casa o en curro.... hasta entonces mucha envídia!!!

Salut y buenas escaladas!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2004 - 14:45
buaaaaa buaaaa... quina mala llet... buaaaa.... a sobre q estic lesionat..... snif, snif.... auesta me l´apunto
Tuesday 2 march 2004 - 23:46
Bueno por fin parece que montse va aceptando la realidad de que a pesar de sus muchos intentos la realidad es que solo podemos ser amigos...quizá fue gracias a vosotros y vuestros remedios caseros a base de hierbas y pociones...
Bueno tras este pequeño inciso os dejo que mañana tengo la teorica del carnet de conducir...es decir que me van a porculizar  (porculizar: inf. dar por culo, joder, putear...etc)

Wednesday 3 march 2004 - 18:57
A todo esto,apañero....   como te ha ido tu "porculizamiento"en el día de hoy....?????Ha habido suerte....????Espero que sí..... Pekas
Wednesday 3 march 2004 - 19:09
Habrá que empezar a pensar ya en cambiar el nombre a esto y llamarlo GAYTEAM, total, solo son 3 letras.
Digo yo que los GAYSTAGES, pueden ser aún más intensos que los MADSTAGES, se hablará más de piolets que de crampones, y así la preocupación de algunos por que vayan chicas desaparece.O vienen como amigas(sin derecho a roce, pero con derecho a hablar de trapitos)
Por cierto que ahora que pienso......... ¿no está muy obsesionado Pit con los trapitos?........
 A todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies