La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hablando de accidentes debidos a la temeridad

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 march 2004 - 23:49:10

Hablando de accidentes debidos a la temeridad

Hoy he podido finalmente salir a ver si quedaba algo de nieve en nuestra Serra de Tramuntana. Subiendo al Puig de L´ofre, a media hora de la cima, todavía en el camino principal(lo que vosotros llamaríais pista forestal) han aparecido dos chicas alemanas de veinti-pocos con unos vaqueros muy ajustados acampanados, unas blusitas y unas chaquetas: una de piel y la otra no me he fijado. Lo mejor las botas, de vestir de piel negra tipo elegantes. Unas eran semibotas tirando a zapatos, pero la otra llevaba unas botas altas con cremalleras y tacon gordo de al menos 2 cms!
Y nos han pedido como llegar a Sóller desde allí, de locos!! (a pie por carretera unas 4 horas, o unas 3 por el camino del Barranc de Biniaraix, que es mucho peor). Les hemos indicado el camino y...se han ido.
Parece gracioso, pero la verdad es que es muy triste. Y luego pasa lo que pasa.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 5 march 2004 - 11:31

Thursday 4 march 2004 - 09:53
Tio... como no te has podido dar cueeeeenta!!!!(grito boris izaguirre ) eso no eran guiris eran las excursionistas calientes...y has perdido tu oportunidad...

VAAAALe!!! al agujero...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 march 2004 - 10:00

un saludo,
farell....

Thursday 4 march 2004 - 10:57
Tio, hay que leerse con atencion los posts de S y R. Deberias haber utilizado un ballestrinque para apretarte el cordon de las mallas, ofrecerte a acompañarlas, y ¿Donde queda la Serra de la Tramuntana?
Thursday 4 march 2004 - 11:03
En Mallorca....

por cierto, estoy con igna...... donde hay que firmar pa que te slagan unas alemanas así en medio del monte ..... vale.. si como igna, me vuelvo a  mi redil....

Thursday 4 march 2004 - 11:43
 Tu no conoces la canción de....una alemana me la .........en una tienda de campaaaaaaaaññaaaaa..............!!!!

Valedeu...ya me voy!!!

Thursday 4 march 2004 - 12:18
después de tanto rato apreciando sus lindas ropitas, no les has explicado el camino a tu casa vale vale...
Thursday 4 march 2004 - 19:54
Dandole en primer lugar la seriedad al post de Julian  (entiendo bien lo que dices....).....pero no me negaréis que a medida que vas leyendo...parece un guión de una nueva pelicula de Russ Meyers.....si hombre aquel de la saga Supervixens   Megavixens y la SuperMegavixens .....todas fantásticas........el próximo Madstage en Serra de Tramuntana.......?????   Pekas
Thursday 4 march 2004 - 20:38
Todo el día fuera. Llego a casa. Enciendo el pc. Directo a Madteam, y...vaya respuestas a mi post serio y respetable!! Pues si, la verdad es que una estaba muy buena, y daban mucha gracia caminando con cara de perdidas por allí arriba, pero... 
Ahora, lo mejor es que Pekas ha nombrado las palabras mágicas: Madstage en Mallorca. Eso ya me gusta. A ver si nos animamos, que con las 3 aerolineas nacionales y Air Berlin se puede venir por 29 euros desde un monton de aeropuertos nacionales. Combinar unos días por la Serra con algún bañito en la playa no está nada mal...

Friday 5 march 2004 - 11:31
Si prometes que recuperas ese contacto de la Serra de Tramuntana, creo que sería un MadStage masivo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies