que os parece que las comentadas reuniones de escalada y btt se junten en una??
porque visto lo complicado que es juntar a la gente, mejor una vez que dos.
Yo no sere de los mas activos, porque no soy muy escalador, y la bici por ahora ni tocarla, pero me gustaria conocer a la peña.
A ver si entre todos vamos concretando cosas: sitio, fechas.
saludos desde valencia en falles...
Partiendo de que no me parece mala idea lo de unir dos Madstages (BTT y roca...)...y sin que nadie se sienta aludido ni ofendido.......mi opinión seria la de los dos Madstages por separado y en diferentes fechas......Por diversas razones....:
1.- Por que si ya me costará escojer el material y los trapitos para el roquero..... cuerda simple...doble...???gatos de tapia....cordones...???el casco...???el tortazo-pad...???mallas largas....cortas...??? imaginaros si también he de pensar en llevar "cuatro cosillas" para la bici.... (lo siento,pero en mi casa me llaman la "barbie montañera"...
2.- Si cuesta encontrar sitio para 40 "energúmenos-as" ...pues como que creo que también costará lo suyo encontrar un espacio para 40,más espacio para las bicis...... Sigue.......
3.- El hecho de realizarlos por separado y en lugares diferentes me parece más atractivo....ya que de está manera podemos conocer otros sitios,otros lugares....
Creo que está bien que comenzemos a pensar sitios y fechas ( no hace falta "vomitarlas" todas ya mismo en el foro)...pero si ir cavilando sitios,lugares donde poder pernoctar en ambos casos....Mi propuesta sobre el betetero es clara (en el foro de BTT ya hice una propuesta...aunque estoy abierto a a cambios y novedades...) por comodidad y contactos que tengo en la zona del Montseny.... aparte de varias ideas y actividades que he pensado para el Madstage,y que en el caso de ir un poco lejos,tal vez no se podrian realizar....(pero eso es otro tema...) Y respecto al roquero.....me da lo mismo...que lo mismo me da.... Tengo ganas de roca.... y me parecen bien todas las opciones que se barajan...Prades.....Montanejos....Ports....
Tengo mis preferencias,pero me adaptaré sin ningún problema...... (si es que en el fondo soy un chico fácil..... ) Ale....a cascarla....!!!! Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui