La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadStage "seco" rockero y betetero

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 march 2004 - 15:05:48

MadStage "seco" rockero y betetero

que os parece que las comentadas reuniones de escalada y btt se junten en una??

porque visto lo complicado que es juntar a la gente, mejor una vez que dos.

Yo no sere de los mas activos, porque no soy muy escalador, y la bici por ahora ni tocarla, pero me gustaria conocer a la peña.

A ver si entre todos vamos concretando cosas: sitio, fechas.

saludos desde valencia en falles...

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Monday 8 march 2004 - 12:27

Wednesday 3 march 2004 - 16:12
Ahi va eso: que tal os parece un Madstage seco...en el País Valencià?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 march 2004 - 17:11
Un MadStage seco? Suena contradictorio. Normalmente los MadStages son regados por sustancias de procedencia variada.
Pero si hay que pasar sed, se pasa. Mientras haya pa fumar

Wednesday 3 march 2004 - 17:44
Lo de hacerlo en Valencia puede que limite al personal, porque yo creo que la zona comparable a Els Ports, sería Sella y Puig Campana, donde se pueden hacer ascensiones, pateos, deportiva, tapia, espolones, y btt.
El problema es que a los catalánicos os va a quedar a unos 500km.A los madriles como Quintin les queda mejor y más barato(no pagan peaje).
Por tanto no sé si se apuntaría tanta gente.Por otro lado yo recomiendo que os paseis alguna vez, porque está muy bien para trepar(ya sé que la pela es la pela, pero hemos cambiado a euros).
Empiezo a pensar que los foreros que quieren ir a Montanejos es para hacer la ferrata esa que hay por ahí.
Así que nada de eso, que voy y la desmonto antes, y de paso entreno para ir con Jander a por la estación meteorológica del Aneto. 

Wednesday 3 march 2004 - 19:22
Pues a mí la zona de Els Ports me parece muy buena.
Creo que los escaladores tenéis tema, y los beteteros muchas posibilidades (sólo he estado una vez pero me encantó).
Además se pueden hacer pateos interesantes.
Incluso creo que hay algún barranquillo en el Matarraña ¿no? (pa que no sea seco-seco)

Y en cuanto a distancias: a "catalánicos" y valencianos nos va de muerte (si no os habéis quemao en las fallas)
A los de zona centro tampoco va tan mal.
Los que lo tienen jodido serán los del norte.

Wednesday 3 march 2004 - 19:51

Partiendo de que no me parece mala idea lo de unir dos Madstages (BTT y roca...)...y sin que nadie se sienta aludido ni ofendido.......mi opinión seria la de los dos Madstages por separado y en diferentes fechas......Por diversas razones....:

1.- Por que si ya me costará escojer el material y los trapitos  para el roquero.....   cuerda simple...doble...???gatos de tapia....cordones...???el casco...???el tortazo-pad...???mallas largas....cortas...???  imaginaros si también he de pensar en llevar "cuatro cosillas" para la bici.... (lo siento,pero en mi casa me llaman la "barbie montañera"...
2.- Si cuesta encontrar sitio para 40 "energúmenos-as" ...pues como que creo que también costará lo suyo encontrar un espacio para 40,más espacio para las bicis......                  Sigue.......

Wednesday 3 march 2004 - 20:02
Joer, Pekas, ¿no te habían expulsado?
Entiendo tu postura, pero habrá beteteros que no escalen y escaladores que no beteteamos, con lo que nunca nos conoceremos
Claro, como tú haces de todo
Si es que con un deportista putero, er....digo puntero como tú, los demás nos quedamos en mantillas.
En fin, sea lo que dice la mayoría.
Habría que ver que nos cuenta Xusqui de esto, que creo que conoce la zona y nos podría comentar algo del aforo del lugar.Pero no negareis que la cosa reune adeptos.
Y ahora pronunciaré la palabra mágica que asusta a muchos:
¡¡CONGLOMERADO!!!

Wednesday 3 march 2004 - 20:05

3.- El hecho de realizarlos por separado y en lugares diferentes me parece más atractivo....ya que de está manera podemos conocer otros sitios,otros lugares....

Creo que está bien que comenzemos a pensar sitios y fechas ( no hace falta "vomitarlas" todas ya mismo en el foro)...pero si ir cavilando sitios,lugares donde poder pernoctar en ambos casos....Mi propuesta sobre el betetero es clara (en el foro de BTT ya hice una propuesta...aunque estoy abierto a a cambios y novedades...) por comodidad y contactos que tengo en la zona del Montseny.... aparte de varias ideas y actividades que he pensado para el Madstage,y que en el caso de ir un poco lejos,tal vez no se podrian realizar....(pero eso es otro tema...)               Y respecto al roquero.....me da lo mismo...que lo mismo me da....   Tengo ganas de roca....  y me parecen bien todas las opciones que se barajan...Prades.....Montanejos....Ports....
Tengo mis preferencias,pero me adaptaré sin ningún problema......  (si es que en el fondo soy un chico fácil..... )          Ale....a cascarla....!!!! Pekas

Wednesday 3 march 2004 - 20:16
Tendinitus...!!!!!lo has hecho....!!!!!la has pronunciado....!!!!!!
como has podido ser capaz.....mira que decir.......... CONGLOMERADO!!!!!  Y espero que no digas nada sobre los seguros y algún que otro "vivac" entre chapa y chapa.........es que aún no me ha llegado el "detector de chapas" portatil............         A MUERTE TIO......!!!!!!! 
PD...A pesar de lo que pueda parecer el post anterior ....yo me apunto al Madstage que sea y donde sea y con quién sea....(mientras me vayan bien las fechas.... ) ......y....bueno si no es un Gaystage....aunque ...por qué no...???

Wednesday 3 march 2004 - 23:27
Tendinitus.. para conocernos todos estan los MadStage originales, los genuinos... vamos el d este finde
Wednesday 3 march 2004 - 23:58
Wenas!! Yo estoy de acuerdo con la idea de Pekas de hacerlos por separado... pq como haya q cargar en el coche todo lo de escalada, la bici y complementos varios... como q no cabe nadie. Ademas, tb me gustaria dormir un poco y si quiero hacer las rutas en bici habra q escalar con frontal. Mejor los separamos y asi pasamos dos findes de "fruta madre" en lugar de uno solo!! Ens veiem!!

Dani

Thursday 4 march 2004 - 09:59
me encanta la idea conglomeratiense, pero esta vez estoy con pekas, aunque nunca he estado en desacuerdo con él, o sí?

Si tengo que bajar con la bici, todo el material de trepar, me pillo fiesta el viernes para ir cargando el coche pero si hay que hacerlo se hace y punto, pero creo que haciéndolo en dos fines de semana separados parece mejor idea.

salu2

Thursday 4 march 2004 - 10:46
Estoy con Pekas y Kalamar.

Mejor separar los Madstage rokeros y btteros.
Aunque en el de escalada si alguién quiere hacer btt o excursiones etc... adelante, y a la inversa.

Hay gente que combina ambos deportes y seria imposible realizar las actividades conjuntamente... como no suban por la pared con la bici en la espalda y luego monten un descenso .

Pues nada ... solo espero llegar a tiempo al de BTT
si es que hay alguna salidilla de 10 kms patateros ... que hace ya un añito y medio que no cojo esa cosa con pedales.

Thursday 4 march 2004 - 11:24
De acuerdo pues, me pliego a la mayoría.
Pero en este caso, yo pensaba en Els Ports, porque daba juego para hacer de todo.
Ahora, si solo es de escalada, podemos buscar un sitio que tenga vias largas y de deportiva solo.
La cosa se amplía pues, ya vale Montanejos, Vilanova, Terradets(la deportiva es un poco bestia aquí), Riglos, Sella, Montserrat, etc.
Aunque sigo pensando que Els Ports es una buena opción, porque es muy bonito, y hace mucho que no voy.Que nos diga Xusqui algo, porque creo que lo que puede fallar aquí es la deportiva.
Prades está bien, pero no sé si hay alguna pared larga.
¿Qué tal Collegats?, me suena que por ahí anda la Tanger o algo así, que creo que tenía interés.
¿Y cerca de Cinglera des Esplovins había deportiva?
mmmmmmm
Se me hace la boca agua.¿Para cuando sería esto?¿teneis pensada la época en la que ir?

Thursday 4 march 2004 - 15:32
la goma 2 la traigo yo...
Monday 8 march 2004 - 11:40
Ayer estuve en Montanejos(y el hermano Gabi también).
Saqué una conclusión:No solo puede asustar la palabra conglomerado, sino la expresión "detector de metales para chapas".Eso, unido a la filosofía gradística de la zona puede apoquinar a alguno.No veto, me limito a informar.
Por otro lado, ¿alguien tiene idea de en qué fechas hacerlo?Esto lo digo por evaluar la mejor época de ir a una zona u otra.

Monday 8 march 2004 - 11:58
Tendinitus........no sé si te entiendo bien....creo que debido a las características de una zona (Ports...) recomiendas otra (Montanejos..)....????
Yo estoy de acuerdo contigo.....es más ....sin que nadie se ofenda,y conociendo el "estilo y filosofia" de varios de los foreros (gracias al Madstage....)... creo que triunfaria más una zona al estilo de Montanejos.....Buena roca,todo tipo de graduación,vías deportivas,de varios largos...(ese Pericondrio...)zonas de "aventurismo"....un buen sector de iniciación.....En fin....un buen destino para este encuentro....(como otros muchos,seguro.....).
También estoy de acuerdo contigo en que se deberia de lanzar algunas fechas al azar...,aunque sea para principios de Mayo o finales de Marzo..... recordemos que Semana Santa es el mes que viene (y a mi me toca currar .... ) ..... Bueno,eso...que a ver esas propuestas....que ya mesudan la puntita de los dedos...                                          A entrenar,a entrenar.... Pekas

Monday 8 march 2004 - 12:02
O sea, que las chapas aleeeeejan, las presas igual aguantan que no y para subirte a un V tienes que tener 7a a vista .
Que tal se escala en Besseit en Mayo?

Monday 8 march 2004 - 12:14
ESE ES MI QUINTIN.....!!!!!!!!! A trepar sin "detector de metales"....con el camelback lleno de pacharán.... y con una raqueta inalámbrica....!!!!
Ahora solo faltará que lo haga encordado al arnés que le trajo el "alpinista invisible".........                  Pekas

Monday 8 march 2004 - 12:27
En realidad me has entendido al revés, Pekas.
A mi modo de ver, Montanejos es la mejor, más completa, y más bonita zona de escalada de la Comunidad Valenciana.
Hay refugio, y además que yo sepa nunca nos han dicho nada por dormir por ahí(que yo sepa, ojo).
La roca es de lo mejor que te puedas encontrar, pero yo me refería al equipamiento.
Ernesto(guarda del refugio y equipador)siempre ha equipado las vías a su manera, o sea, primer seguro muy alto y distancias entre chapas alegres(si bien no tanto como lo que vi en Montserrat, en los tramos "fáciles").Si a eso sumamos que un V puede ser un 6a+ o un 6a+ puede ser un 6b+, y que es un tipo de escalada muy técnica, que exige gran resistencia de antebrazos, la conclusión es que puede salir alguno algo asustado.Y si es cierto lo de la "filosofía de alguno de los foreros"....
Por otro lado repito que la zona vale la pena.Y además creo fervientemente que estamos mal acostumbrados, y en sitios como este, creceremos como escaladores.
Y recomiendo la Pericondrio yo también, no os defraudará!!!!
Quintin: la roca suele ser inmejorable.
El último finde de marzo pensaba irme a Mallorca.Así que por mí, mejor después de Semana Santa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies