La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >COMO INSERTAR ICONOS!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 4 march 2004 - 10:11:20

COMO INSERTAR ICONOS!!!!!!!

Los que aparecen en la misma cabecera de instertar el mensaje:
SOLO HAY QUE HACER CLICK!!!!!
Y ya se insertan automaticamente en el mensaje. Una vez en el mensaje los podeis arrastrar si quereis, pero SOLO LOS QUE ESTAN YA DENTRO DEL MENSAJE.
Si utuilizais Netscape, IGUAL!!!, solo
HACIENDO CLICK y os aparecera algo de este estilo en el mensaje {img} es lo que le indica a la web que son las imagenes.
NO ARRASTREIS ESTOS ICONOS DE LA CABECERA AL CUERPO DEL MENSAJE PORQUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES QUE APAREZCAN ERRORES DE JAVASCRIPT (recordad que soy biologo, no programador y no doy pa tanto) 
Y SE VAYA EL FORO A TOMAR POR C.... POR ESO HAY UN FILTRO PUESTO QUE BORRA TODOS LOS QUE CONTENGAN ALGUN CODIGO DE JAVASCRIPT

Los de las galerias
Solo estan disponibles para Internet Explorer y estos si que son para arrastrar desde la ventana hasta el cuerpo del mensaje.

No se si ha quedao muy agresivo o no, perdonad, pero llevo un dia de mierda y solo son las 10

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 march 2004 - 10:35

Thursday 4 march 2004 - 14:19

creo que ya lo tengo claro

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2004 - 10:35
A mi no me parece que te haya quedado agresivo...

Pero lo de soy biólogo te ha quedado un poco aa lo Ana Obregón!!!

Lo siento, lo siento... Es que es viernes... y yo estoy un poco gamberro...

Me autoexpulso
Haces un trabajo que no tiene precio tio...

Saludos,

Kurro

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies