La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pa igna

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 4 march 2004 - 11:02:56

pa igna

Ei igna que tienes una única foto, que supongo que salgo por casualidad, en la cual, queda constancia de que subí por un trozo de hielo!, me gustaria tenerla, así que si le puedes pasar las fotos a Madveras eh!!!
O mandarla por correo, en la lista que se pasó salen las direcciones!

Un saludo

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Friday 5 march 2004 - 09:38

Thursday 4 march 2004 - 12:10
si si tranquis que todo/as tendreis vuestras afotos...pero lo bueno se hace esperar, es que cada foto ocupa 1 Mb y las he de reducir...
ale asta lueg..por cierto no tengo la teorica: 9 fallos...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 march 2004 - 12:12
Ostiiiiiiiii Ignaaaaaaaaaa!!!!

Montse fot-li la bullaaaaa!!!!!

TIP

Thursday 4 march 2004 - 14:07
Hola!
Ei TIP, que ja ho he confirmat: no som nòvius l´igna i jo!!! (no li he de fotre cap bronca!). Encara que és ell qui no para de demanar-m´ho. Fins i tot se m´emporta de cap de setmana per aconseguir-ho.
Però, en el fons, és un bon noi i em sap greu que hagi suspès. Ànims igna...... vols classes particulars? No li demanis al David de LLeida (oi que no Iban?)
Però... penja les fotos ja igna!
mon

Thursday 4 march 2004 - 15:12
No si ja hem va quedar clar que no sou parella pero com que sempre li foties canya tipus...va tio....que fa mitja hora que puges!!!

TIP

P.D. Gracies pel sac, m´ha dit la Paula que ja li han portat

Thursday 4 march 2004 - 15:17
jajaja... me pareix que no nomes li fotia canya a l´igna  .. debe se rla confiansa que le tiene... poro que al resto tb no sfotia canay y solo hacia dia y medio que nos conociamos  .... eso si, con carinyo....  

.... creo que voy a buscae el coffe del mediodia, estoy medio sobao... y hoy parece que m´ha tocao el papale de lord of the marronazos...

Thursday 4 march 2004 - 16:38
Doncs.....millor que no!!jajajajaja!!!Bueno,deman-ho serietat,i un minut de silenci a totes aquelles persones que llegeixin aquest missatge,en honor al meu cotxe,que malauradament ens va deixar el 29/02/2004,205,no t´oblidaré mai,ni jo,ni molta d´altra gent...jeje..,son tantes coses junts..,en fi,erets el mes gran!!!!!!
El número 1 de la raça dels grans gobis!!!!!!raça que per cert,està en perill d´extinció!!!
Josep,demanem-li a la unesco que declari la raça gobi patrimoni de la humanitat!!!!!

Thursday 4 march 2004 - 16:43
Buenooo, veig que us he fotut massa canya..... igna.... a que m´he portat molt bé? Aquests no em coneixen, eh!!! jejeje.
pubricu! que ha de tornar a estudiar la teòrica...
apa, nois! a currar un pèl.
Per cert sergi........ veig que ets molt rencorós. Encara estas dolgut per lu del dilluns? Doncs t´he de confessar que aquest dilluns també m´he agafat festa i pensava anar a escalar.... gegege (que mala soy!!!)
montse

ara...amb la conya esteu aconseguint que escrigui al forum... ara m´hauré de posar un alias?

Thursday 4 march 2004 - 16:54
Nada, nada Montse.

Joder con estas amigas ....
y seguro que te vas a pikar hielo por ahi.

Bueno me parece q de aqui poco te tendré que poner un post desde London Town

Joeeer... pero este fin de semana no creo que pueda ir a hacer hielo... me tendré que conformar con alguna trepadilla matinal cerca de casa.

Que li farem

Thursday 4 march 2004 - 17:05
AMEN!!!

TIP

Thursday 4 march 2004 - 17:33
buaaaaa... ara vas y me confundes con el sergi?.. snif.. snif.....
Thursday 4 march 2004 - 17:56

Iban no te recuerdo, nos vimos? Lo siento mucho por el coche

Ahora lo que no siento tanto es que cada lunes nos digas que el lunes próximo te coges fiesta para estar no se donde escalando

Apa doncs, que escalis molt

Thursday 4 march 2004 - 18:04
ufff... que maltratada que tenemos todos la neurona..... iban es el colega de Josep P... y quin nus restrega que se coje fiesta el lunes Montse ...  .... en fins.... ella se lo pierde, .. con lo bien que se esta en la oficina haciendo largos en la mesa y descuelgues desde l apantalla del ordenador... 
Thursday 4 march 2004 - 18:08
 .... pues estava bien... jop... menudo afan de protagonismo que tengo....
Thursday 4 march 2004 - 18:27

Ei Igna, tu ni cas a la Montse?  Amb unes lliçons de res de xocs frontals i piruetes varies, veuràs com l´examinador t´aprova a la primera? Tranquil que es ben fàcil, al primer xoc frontal tots queden convençuts !!!

Thursday 4 march 2004 - 20:35
1.- P´al Igna....   tiu...a por ellos...  http://www.ponseditorial.com    Yo me lo saqué a la primera y estudiando por Internet  .....  Además todavía te quedan unos 17 años  (yo me lo saqué a mis 40  "tacazos"....)
2.- P´al Ivan....sento lo del cotxe.... Un minuto de silencio...
3.- P´al Madsergi....matinal cortita el sabado mañana llena de roca y magnesio....????
Paparres,La Facu o Subirats....????? Pero con poco "queen"....
4.- P´al resto ....estoy "currando" unos días en el "famoso" Forum 2004.....     y sigo sin saber para qué "c*ñ*" es......?????  Bona nit.....Pekas.

Thursday 4 march 2004 - 21:20
Je je je el problema no es que no hubiera estudiado musho, el problema es que no hubiera una examinadora tipo montse...entonces me la ligo y ya esta.....
Bueno pos lo de los afotos eso esta in mente....
David P gracias por los consejos...  a ver si lo he entendido. Voy con el land rover y le pego un ligero "golpe" a la mesa de la correctora...si la incrusto me aprueba?¿??

Bueno pues como ya esta ligado el tema de marruecos esta tarde mientras haci las practicas de Metales (que mierda por cierto...) estaba pensando en hacer una rutilla en verano rollo "autista" es decir  en solo. A parte de las archiconocidas cavalls de vent i carros de foc me recomendais alguna?

Bueno dejo de enrollarmehala hsta lueg..

Friday 5 march 2004 - 09:38
Uix, andas por la teoria... no problem... tranquilo le doy un paseo con coche y lo soluciono...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies