La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Erriuga: Krakauer o Bukreev, bla, bla, bla...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 4 march 2004 - 23:24:47

Para Erriuga: Krakauer o Bukreev, bla, bla, bla...

¡Ni mucho menos pedir perdón, hombre, no hay porqué! Claro que... a lo mejor, si eres el más joven del team quizás sí que tú me deberías llamar a mí señor: te escribo mientras estoy cumpliendo 45 años así que a lo mejor yo soy el más viejo del foro
Anécdota: he intervenido en tu post porque precisamente me interesé por temas de montaña en Internet a raíz de ese incidente/accidente. La empresa para la cual trabajaba Bukreev, como bien sabes, era Mountain Madness. A partir de ahí, lo de siempre, Google, aparece Madteam y, en fin, aquí estoy...

Un abrazo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 7 march 2004 - 19:18

Friday 5 march 2004 - 00:51
Pues ahora no se cual de los dos es el más jovencito del foro....

Igual que el más veterano dudo que sea Javier.. diria que alguno más veterano lo hay... quizas jtrenca me suena...aunque hace tiempo que no escribe.... quizas no...no se, pero me suena que alguien no se quien dijo que estava en los 50...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2004 - 11:27
Parece que sí , yo los cumplo mañana .

lu2

Friday 5 march 2004 - 22:34
Pues yo soy del 90-3... asi k lo dicho, un abrazo asi de fuerte!!!!!!!!!!! Soys Geniarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrres!
Saturday 6 march 2004 - 10:49
Casi te pillo, 42 recien cumplidos. Muy bien llevados eso si.......

Força!

Saturday 6 march 2004 - 13:15

Que UD. ......(ahora ya toca hablarle de UD.......) lo pase muy bien....!!!!!!
   Pekas.

Saturday 6 march 2004 - 18:54

Muchas gracias, la próxima vez que nos veamos te pago unas birras ,
a ver si es antes de los 46.

Sunday 7 march 2004 - 18:26

Holaaa
joer xaval, moltisimes felicitats, jo hem veia awelo amb 36.....

v´sss

Sunday 7 march 2004 - 19:18
Moltes graçies. Birres per a tú també.

(36... si es que sois como niños)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies