La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >estoy en un lío 2 - más detalles

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 march 2004 - 16:09:51

estoy en un lío 2 - más detalles

Vamos a ver, ampliando la pregunta, os tengo que decir que voy a estar en un río aragonés, en la provincia de Zaragoza, así que lo que hay es lo que hay, plantitas típicas de un río en España.  Las zapatillas me las tengo que hacer una vez desnudo y con el mechero, no antes, y no puedo llevar un conejo muerto para quitarle la piel, en todo caso tendría que cazarlo y con un mechero lo llevo muy crudo.

No tengo más datos, solo que el recorrido será más o menos de un kilómetro incluyendo la ida y la vuelta.

No hay pneumático en medio de un río en plena naturaleza, estoy a 6 kilómetros del pueblo más cercano y de todas formas desnudo no puedo ir al pueblo a robar nada.

Neceisto que alguien me explique como o con qué plantas me hago un calzado bueno.

Muchas gracias a todos los que me respondisteis antes y espero que me divirtáis tanto como la última vez con vuestras respuestas.  Eso sí, la prueba va en serio y me juego una cena de 100 euros para los tres que participamos.  Gracias compañeros.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 6 march 2004 - 02:22

Friday 5 march 2004 - 16:50

Todas las cosas que se me ocurren passan por joder a algun arbol, animal o planta.

Mmmmm lo mejor que puedes hacer es andar descalzo y antes de que se te jodan los pies rendirte!!! Q cabrones tus amigos para que coño quieres un mechero para andar!!!!

Mira se me ocurre otra, supongo que alguien te llevará hasta al principio de la prueba, no? Pues tu te desnudas rapido, coges un palo i le das fuerte en la cabeza, le quitas los zapatos y la ropa y haces el recorrido tranquilamente. Un consejo, el que te acompañe que tenga tu mismo numero o mas grande!!!

Raro raro raro!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2004 - 17:17
Juncos, cañas, chopos, adelfas, la vegetación dependerá mucho de la zona del rio, de la fuerza de la corriente, de la profundidad, del suelo, clima de la región, en fin que cambia mucho a lo largo del rio, por lo que yo te aconsejo que toques, huelas, encuentres alguna planta que tenga la hoja ancha y resistente, te da igual como se llame lo importante en que tenga la hoja resistente y ancha, y luego busques algo que sea flexible, que puedas utilizar de cuerda para atarte al rededor de los pies la hoja.
Friday 5 march 2004 - 17:19
Sugiero:

1- Te metes en el rio descalzo.
2- Cazas unas ranas de buén tamaño (aunque sean grandes, son cobardes).
3- Las destripas por la panza (déjate las uñas largas unas semanas antes de la prueba).
4- Te las pones a modo de funda en los pies (cuantas más te pongas, más resistentes te quedarán las pantuflo-ranas).

Ya se, ya se,.... me vais a decir que con ese calzado tan resbaloso no hay quien ande... bueno, pues para eso tiene el mechero ¿no?, que las seque bien antes de ponérselas.

(Si no encuentras ranas, o no se dejan cazar, prueba con babosas que son más lentas. El procedimiento es el mismo, pero solo da para hacerte unas fundas para los dedos de los pies, con lo cual, el trayecto lo tendrás que hacer de puntillas.)

¡Ánimo, chaval, que eso lo tienes ganao!

Friday 5 march 2004 - 17:22
hombre, si es solo un kilometro, a no ser que el recorrido sea muy puta quizas puedas hacerlo descalzo... si acaso empieza a entrenarte a andar descalzo con lo que se endureceran las palntas de los pies...
Friday 5 march 2004 - 17:31
Opción 2:

¿Sabes nadar?, pues te metes en el rio descalzo y vas y vuelves nadando.

Opción 3:

Hazte unas muletas con ramas de baladre y te vas a la pata coja, sin apoyar mucho, más o menos así  . No se si me explico...

Friday 5 march 2004 - 20:16
Ya lei lo del otro día. Hubiese cogido el mechero en caso de que la cosa durase varios días, y fuese muy en serio. Pero por un Kilómetro... haber pillado la navaja suiza, de calle!!
Ah, y si es una carrera, pues no creo que te puedas enredar jugando a ser zapatero, que los otros te ganan, y se van a casa cansados de esperarte! La solución es sencilla, correr hasta que el dolor de los pies supere tu amor por esos 100 euros.

Saturday 6 march 2004 - 02:22
¿para qué va a ser?   .... si ya lo ha dicho antes... "que quería hacerse no sé qué con algunas hierbas..."

(Qué buen rollo.... juro que he llorado de risa esta tarde  )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies