La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Más fotos.... aun por colgar :-p

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 march 2004 - 09:45:16

Más fotos.... aun por colgar :-p

Ya tengo las fotos de JB y de Albert... ara solo me falta ajustarlas de tamanño y subirlas .. a ver si este finde tengo un rato, porque voy mas de culo esta semana que san patrasio

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 march 2004 - 13:27

Friday 5 march 2004 - 10:50
Holaaa
si te sirve de consuelo, yo estoy igual o peor, que tengo visita con un inspector de hacienda a las 12:00 i el cliente todavia no me ha traido papeles...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2004 - 11:14
De momento aqui estan las de AlbertF  http://www.madteam.org/madstage/madstage3/AlbertF/

Aun no hay en lace en la pagina ni nada

Friday 5 march 2004 - 15:22
Si señor, vaya peacho de fotos de los raqueteros picando hielo ... es q tengo un estilazo de narizes!!

Niño

Friday 5 march 2004 - 18:20
Farell..subiras las que hiciste?.tks
Wednesday 10 march 2004 - 01:30
http://www.madteam.org/madstage/madstage3/Ninyo/

aqui hay un poco de todo.. también de la noche dle sabado

ara faltan las de igna con las fotos de la fiesta y todo

Wednesday 10 march 2004 - 13:26
 Brutal!!!! que guapa la foto de Quintin!!!!, se sale. Parece sacada de los libros del Chris Bonnington de  los años 70, .

Wednesday 10 march 2004 - 14:23
Foto? Que foto? Yo no he visto ninguna foto. Ademas, ese no soy yo. Creo que hay un complot. Yo el sabado me meti en el saco despues del mostañero invisible, y alguien debio coger el arnes, el frontal y una peluca para hacer un montaje.
Wednesday 10 march 2004 - 22:01

Para todos......Yo no soy el peazo de "abuelete viciosillo que se está poniendo "tibio" de vinacho de una bota de vino....."   Lo juro...!!!! Mi abogado ya se pondrá en contacto contigo...David........Esto es una campaña difamatoria en contra mia......(y de Quintín creo que también......!!!!!)

(Macho....es que no tiene desperdicio.... )          Pekas

Friday 12 march 2004 - 11:30
Ei per què en les fotus del david P donc tanta mala imatge? sembla que estigui o
Aquí si que hi ha fotus trucades!! jo veritablement no soc així eh! no tingueu en compte aquestes imatges!!

Dewww!

Friday 12 march 2004 - 11:57

Mala imatge ??? Doncs sort que vaig censurar la resta !!!

Tuesday 16 march 2004 - 10:30
Quuuuueeeeee! encara hi ha més? ostres tu, doncs guardales en un lloc on no les trobi cap persona eh!!!!
Tuesday 16 march 2004 - 13:27
 Vinga com que era el teu primer Madstage... per aquest cop les guardaré..

Ara que...

Millor les publiqui quan siguis famosa, que hem donaran mes pasta

Es broma !!! Que no en tinc mes !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies